Secanet, un hotel con huerto

Secanet, un hotel con huerto

Hotel con huertoAlojarse en un hotel con huerto y disfrutar en el desayuno del aroma y del sabor de unas naranjas recién exprimidas es todo un lujo para los paladares más exigentes. Al igual que degustar platos elaborados con verduras de su propia huerta. Y es que tanto un tomate como unas naranjas “caseras” tienen un sabor especial que no deja indiferente a nadie.

Este es el secreto de nuestro hotel Secanet, que destaca no sólo por sus detalles, el relax y la atención sino también por los desayunos y las cenas preparadas con esmero y buen gusto por su chef Gemma Company. Sus platos los elabora con materia prima del propio huerto, lo que le aporta un olor y un sabor que quitan los sentidos.

La idea de cenar y desayunar con productos ecológicos roza la exquisitez. Frutas recién cogidas, hierbas aromáticas, habitas baby, alcachofas pequeñitas… productos que no llegan a los mercados y los cuales puedes degustar en nuestro hotel. La chef tiene el lujo de utilizar verduras de calibres y tamaños diferentes que le aportan gracia a sus platos. Y es que la comida de Gemma se come también con la vista, recetas creativas que te dejarán salivando de felicidad.

Otra característica del restaurante es que no tiene carta. En este hotel tratamos a nuestros huéspedes y comensales como amigos que vienen a cenar a su casa. Les intentamos sorprender elaborando productos tanto de los mejores mercados de la zona como de nuestra propia huerta y gallinero.

Las cenas son habitualmente a base de tapas, con un plato fuerte y rematan con un postre de elaboración propia. En temporada, servimos huevos de pavas reales, ocas, patas mandarinas… y uno de nuestros pilares culinarios es el aceite de aceituna serrana de la Vall de Almonacid.

Descansar, desconectar y sentirte como en casa es lo que nos viene a la mente cuando planeamos unas vacaciones, pero si además tenemos el privilegio de comer de lujo sin movernos del hotel ya es un plan redondo. El Secanet, situado en la localidad de L’Algimia d’Alfara, al norte de la provincia de Valencia, es un excelente Hotel Boutique que superará con creces tus expectativas. Además cuenta con un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza y las playas de la Comunidad Valenciana.