San Valentín en hoteles con encanto

San Valentín en hoteles con encanto

San Valentín en hoteles con encanto¡Cuenta atrás para el día más romántico del año! San Valentín, esa fecha que a nadie le pasa desapercibida, ya que guste o no lo que representa, todo el mundo sabe que el 14 de Febrero es el día de Cupido.

Los más románticos empiezan a barajar sus opciones para sorprender a su pareja y como además este año cae en fin de semana es la excusa perfecta para darse un capricho juntos.

Nosotros te ofrecemos opciones para que organices una escapada y disfrutes de un fin de semana inolvidable en nuestros hoteles con encanto. De los detalles no tienes que preocuparte, aunque se admiten sugerencias.

  • Para los aficionados a la bici y al placer de pedalear al aire libre. Comparte paisajes y tiempo con tu pareja en nuestros hoteles bike-friendly, una actividad saludable y con mucho encanto.
  • Para los amantes de experiencias emocionantes. Os proponemos sobrevolar Madremanya y Girona en globo con nuestro hotel Racó de Madremanya. Este momento romántico activará la magia en la pareja. Otra opción inolvidable es activar la adrenalina disfrutando juntos a vista de pájaro de los increíbles paisajes asturianos en parapente.
  • Para los amantes de la nieve. Disfruta de tu pareja y del aire fresco. Aunque el invierno invite más quedarse en casa en plan de manta y sofá es también un momento ideal para pasarlo en la naturaleza. Esquía, juega y comparte risas bajo el manto blanco.
  • Para los aventureros. Tenemos diversas opciones, senderismo a pie o a caballo, espeleología, barranquismo, paseos en canoa…
  • Para los intolerantes. Contamos con hoteles que disponen de menús acordes a vuestras sugerencias, conquistar a tu pareja por el estómago es posible con nosotros.
  • Para las personas con movilidad reducida. Disponemos de una selección de hoteles que además de agradables, os harán más cómoda la estancia para que disfrutéis de un San Valentín de en sueño.
  • Para los más clásicos. Relájate con tu pareja en nuestros hoteles con spa y disfruta de una cena digna de sacarse el sombrero.

Y para los que quieren aprovechar San Valentín para hacer un redoble y pedirle matrimonio a su pareja, recordar que también contamos con hoteles ideales para la ocasión.

Hoteles boutique, opciones para todos.