Posada Real La Cartería

Posada Real La Cartería

Oscar y Victória del hotel boutique Posada Real La Cartería te invitan a descubir su hotel en Sanabria. Historia y Tradiciones

Posada Real La Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister y también la primera casa de correos de la comarca Sanabresa de ahí su nombre.

Entre la Plaza Mayor y rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente, se levanta esta posada. En su rehabilitación se ha respetado la estética original a base de fachadas de lajas de piedra del país, vigas centenarias de madera, suelos de roble y techumbre de pizarra. La casa conserva sus galerías o corredores Sanabreses desde los que se divisan las inmediaciones del río Tera y  la muralla del Castillo.

Cuenta con ocho habitaciones diferentes y muy espaciosas con camas Twin o King Size y posibilidad de cama supletoria y cuna para bebés; distribuidas en 5 Suites y 3 habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con TV, DVD, minibar gratuito, tetera eléctrica con infusiones, caja fuerte, conexión wifi, ordenador portátil (previa petición) y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados; además de bañeras de hidromasaje o jacuzzi en las suites. En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta fresca de bienvenida y chocolatinas.

El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad. Dentro de la misma posada está la zona SPA adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño Turco y Ducha Escocesa.

Contacto

+34 980 620 312 +34 980 620 408 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Posada Real La Cartería en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Posada Real La Cartería dispone de 8 habitaciones desde 93.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Climatizado. En las suites
Bar.
Biblioteca.
Caja fuerte.
Chimenea en zonas comunes. En el bar
Gimnasio.
Jacuzzi. En las suites
Sala de reuniones.
Sauna.
Spa.
Otros. Portatil disponible para uso de los clientes

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones. En las suites
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Caja fuerte. Gratuita
Minibar. Refrescos y agua gratiutos
Televisión. Con DVD
Otros. Prestamo de DVD’s, Ilusiones La Carteria

Restaurante

Oferta gastronómica de Posada Real La Cartería

El restaurante de Posada Real La Cartería, está especializado en productos micológicos, por lo cual posee una mención Michelín y pertenece al Grupo MYAS como restaurante recomendado.

Se preparan platos típicos de la cocina Sanabresa, cocinados de forma casera como son: los habones, la carne de ternera ó la trucha Sanabresa adecuando la carta a cada una de las estaciones y los productos propios de cada una de ellas.

También para los amantes del senderismo y las rutas se ofrece una variada oferta de platos para degustar en los múltiples y variados lugares de la geografía sanabresa.

Especial atención merecen los postres recuperados de la tradición oral en la que participan nueces, castañas, avellanas, frambuesas y demás productos de nuestras huertas y bosques.

Los vinos de Toro y de la Ribera del Duero constituyen la principal oferta en nuestra carta así como una variada oferta de orujos destilados en nuestra provincia.

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.
Otros. Desayuno gratuito cortesía de la Posada

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Posada Real La Cartería hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Posada Real La Cartería por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Para llegar a Puebla de Sanabria es necesario coger la salida 79 (sentido Galicia) o la 85 (sentido Madrid) de la A52. La A52 es la autovía que une Benavente y Vigo y que nace en el kilómetro 266 de la A6 procedente de Madrid.

Entorno

Descubre Sanabria. Historia y Tradiciones de la mano de Oscar y Victória

Puebla de Sanabria, situada en la provincia de Zamora, está reconocida como Conjunto Histórico Artístico: Cuenta con numerosas casonas solariegas y mansiones, un magnífico castillo y aún conserva buena parte de las murallas que protegían la villa.

Conoce Sanabria. Historia y Tradiciones

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews