Posada La Pascasia

Posada La Pascasia

Oscar y Victória del hotel boutique Posada La Pascasia te invitan a descubir su hotel en Sanabria. Parque Natural

La Posada sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del S.XVII cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias, distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles.

Todas las habitaciones así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente  mágico  y acogedor,  pudiendo además disfrutar de estupendas vistas en los  balcones que dan a la calle principal o desde las amplias galerías con vistas al rio Tera  y a las maravillosas Sierras circundantes.

Una de las Suites Especiales es un apartamento dúplex con habitación abuhardillada. La otra de las Suites Especiales en un apartamento en un espacio único, abuhardillado. Todas las habitaciones poseen cuarto de baño dotado con bañeras de hidromasaje o Jacuzzi y 4 de ellas además constan de cabina de hidromasaje. Los  baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida.

Todas las habitaciones están dotadas de: Mini bar, tetera eléctrica, televisión con DVD y caja fuerte. Disponemos de internet gratuito para nuestros clientes, además de conexión Wifi en todas las habitaciones. Una de las Suite es accesible para personas con movilidad reducida. Aceptamos tarjetas de crédito. En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta de bienvenida, agua mineral y refrescos.
También ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y elegida carta de la Gastronomía sanabresa en nuestro Restaurante Micológico así como el disfrute de la hora del café o la copa en la Taberna-Bar con el pozo de las esmeraldas o el descanso en nuestra terraza privada.

Contacto

+34 980 620 242 +34 980 620 337 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Posada La Pascasia en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Posada La Pascasia dispone de 7 habitaciones desde 93.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Accesible.
Climatizado.
Bar.
Biblioteca.
Caja fuerte.
Gimnasio. Cerca del hotel
Jacuzzi.
Sauna. Cerca del hotel
Spa. Cerca del hotel
Otros. Portatil disponible para uso de los clientes

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones. En las suites
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Caja fuerte. Gratuita
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Una habitación
Minibar. Refrescos y agua gratuitos
Televisión. Con DVD
Otros. Prestamo de DVD’s, sorpresas La Pascasia

Restaurante

Restaurante de Posada Real La Pascasia

En el restaurante de Posada Real La Pascasia se preparan platos típicos de la cocina Sanabresa, cocinados de forma casera como son: los habones, la carne de ternera ó la trucha Sanabresa adecuando la carta a cada una de las estaciones y los productos propios de cada una de ellas.

También para los amantes del senderismo y las rutas se ofrece una variada oferta de platos para degustar en los múltiples y variados lugares de la geografía sanabresa.

Especial atención merecen los postres recuperados de la tradición oral en la que participan nueces, castañas, avellanas, frambuesas y demás productos de nuestras huertas y bosques.

Los vinos de Toro y de la Ribera del Duero constituyen la principal oferta en nuestra carta así como una variada oferta de orujos destilados en nuestra provincia.

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.

Videos

Galería de videos de Posada La Pascasia

La Pascasia

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Posada La Pascasia hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Posada La Pascasia por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Entorno

Descubre Sanabria. Parque Natural de la mano de Oscar y Victória

El parque natural del lago de Sanabria, la reserva nacional Sierra de la Culebra y el parque natural de Montesiños circundan la Villa de Puebla de Sanabria

Conoce Pirineo Aragonés

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews