PACKS Estancia + Experiencia

PACKS Estancia + Experiencia

En “El Racó de Madremanya” le ofrecemos distintos paquetes donde se combina el relax de nuestra estancia y la actividad que ofrece el mar, la montaña o el cielo. Hemos preparado distintas opciones para que no tenga que preocuparse de nada y escoja el que más le apetezca. Si no hay ninguno que se ajuste a lo que busca contacte con el hotel e intentaremos prepararle uno especialmente para usted.

PACKS

Pack estancia + caballos
2 noches de estancia + media pensión (desayunos y cenas) + salida a caballo de 1 hora. Desde 199 euros por persona con IVA incluido.

Pack estancia + masajes faciales
2 noches de estancia + media pensión (desayunos y cenas) + 1 masaje cráneo-facial de 20 min. por persona. Desde 204 euros por persona con IVA incluido.
Pack estancia + masajes corporales de aromaterapia
2 noches de estancia + media pensión (desayunos y cenas) + 1 masaje de aromaterapia de 90 min. por persona. Desde 249 euros por persona con IVA incluido.
Pack romántico + ritual chocolate y rosas

2 noches de estancia + media pensión (desayunos y cenas) + cava, flores y bombones en la hab. el día de llegada + 1 ritual de chocolate blanco y rosas de 50 min. por persona. Desde 269 euros por persona con IVA incluido.

Pack estancia + vuelo en globo

2 noches de estancia + media pensión (desayunos y cenas) + vuelo en globo. Desde 354 euros por persona con IVA incluido.

Pack estancia + burricleta (bicicleta eléctrica)

2 noches de estancia + media pensión (desayunos y cenas) + 1 día de alquiler de burricleta + GPS interactivo para seguir ruta definida. Desde 215 euros por persona con IVA incluido.