La Fábrica de Solfa

La Fábrica de Solfa

Javi del hotel boutique La Fábrica de Solfa te invitan a descubir su hotel en Comarca del Matarrana

Hotel familiar de 8 habitaciones, adaptado para personas con movilidad disminuida, provisto de ascensor, acceso a Internet (wi-fi), sala de estar con chimenea, bar con terraza jardín junto al río. Ideal para familias. Posibilidad de cama adicional (con suplemento). No tenemos televisión. No se admiten animales domésticos.

El hotel está situado en una histórica fábrica de papel a orillas del río Matarraraña, renovada a fondo en un estilo de diseño limpio y actual. Cada una de las ocho habitaciones modernas y confortables (sin televisión) recibe el nombre de una de las fábricas papeleras que en tiempos florecieron junto al río: Pont-Nou, Bata, Morato, Taraganya, Noguera, Marti, Cremada y Tosca.

El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del Slow travel o “viajar sin prisas”, un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo…, la calidad.

Contacto

+34 978 850 756 +34 978 850 756 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

La Fábrica de Solfa en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

La Fábrica de Solfa dispone de 8 habitaciones desde 90.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Abierto al público
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Accesible.
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Biblioteca.
Chimenea en zonas comunes.
Equitación.
Gimnasio.
Masajes.
Sala de reuniones.

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Servicio despertador.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería.
Teléfono.

Restaurante

Oferta gastronómica de La Fábrica de Solfa

La gastronomía que ofrecemos es tradicional renovada con productos de la tierra. El aceite de oliva, cordero, jamón de Teruel, verduras recién cogidas del huerto, queso de cabra, almendras, mermelada de la abuela…son los ingredientes que ofrecemos en todos los platos. El restaurante es de 20 plazas, tranquilo y acogedor.  Estamos a disposición del cliente, nos gusta mimarle.

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.
Restaurante accesible.

Habitaciones

Las habitaciones de La Fábrica de Solfa

Modernas y confortables, cada una de las ocho habitaciones (sin televisión) recibe el nombre de una de las fábricas papeleras que en tiempos florecieron junto al río: Pont-Nou, Bata, Morato, Taraganya, Noguera, Marti, Cremada y Tosca. El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del Slow travel o “viajar sin prisas”, un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo…, la calidad.

Actividades

Actividades en el entorno de La Fábrica de Solfa

A orillas del Matarraña, el río mediterráneo mejor conservado del planeta, y al pie de los Ports de Beseit, en un entorno ideal para la práctica del senderismo a través de una red de caminos, muchos de ellos balizados, que se extiende por toda la comarca en sugerente invitación al caminante, al viajero inquieto, al turista activo.

Deportes de aventura. La característica geografía de la comarca la convierte en escenario idóneo para todo tipo de deportes de aventura entre espectaculares desfiladeros y frondosos bosques, como barranquismo, equitación, bicicleta todo terreno o excursiones en 4 x 4.

Motorland Alcañiz. A solo 40 km del hotel, la Ciudad del Motor de Alcañiz es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro país en lo que se refiere a circuitos de velocidad. Su proximidad convierte nuestro hotel en una excelente opción para alojarse durante sus visitas al circuito.

Visitas culturales. En las 18 localidades de la comarca del Matarraña / Matarranya, cada una con sus peculiaridades, sus monumentos históricos y sus atractivos naturales, confluyen influencias de las tierras aragonesas, catalanas y valencianas, filtradas a lo largo de siglos de historia y convivencia.

Actividades y alrededores:

Treckking
Piragüismo
Birdwatching
Bodegas
Equitación
Rutas en todo terreno
Bicicleta paseo
Bicicleta montaña
Barranquismo

Si lo desea, en el mismo hotel podemos recomendarle empresas especializadas en turismo de aventura, barranquismo o bicicleta todo terreno, sugerirle visitas turísticas por la zona y rutas de senderismo, y en general orientarle para que su estancia entre nosotros deje en usted un grato recuerdo.

Videos

Galería de videos de La Fábrica de Solfa

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en La Fábrica de Solfa hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con La Fábrica de Solfa por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Entorno

Descubre Comarca del Matarrana de la mano de Javi

La Comarca del Matarrana en Aragón ofrece una combinación de hermosos paisajes y ciudades y pueblos ricos en historia. Un paraíso para los que buscan unas vacaciones activas.

Conoce Comarca del Matarrana

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews