La Almendra y el Gitano

La Almendra y el Gitano

Angel Vivas del hotel boutique La Almendra y el Gitano te invitan a descubir su hotel en Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

La Almendra y El Gitano es un lujoso cortijo rural, situado a tan sólo 5 kms del mar Mediterráneo en el inigualable marco del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

Ubicado en lo alto de un cerro con unas maravillosas vistas de 360 grados, el complejo ofrece distintos ambientes para los huéspedes como la piscina, el aljibe, el jacuzzi emplazado en un pequeño barranco, el palco desde donde disfrutar de bellas puestas de sol o el restaurante, de techos altos y grandes ventanales.

Las habitaciones y suites están decoradas con amor al detalle y exhiben un original mobiliario además de todo tipo de confort (colchón de latex, minibar, DVD, TV, baño completo o jacuzzi). Tienen acceso directo al exterior y terrazas individuales desde las que contemplar el paradisiaco paisaje que rodea este lugar de ensueño, hecho para olvidarse del día a día y disfrutar del silencio y la apacibilidad.

Contacto

+34 678 502 911 +34 950 528 913 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

La Almendra y el Gitano en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

La Almendra y el Gitano dispone de 7 habitaciones desde 100.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Solo cenas, avisando con dos dias de antelacion (domingos excluidos).
Conexión a Internet.
Parking.
Piscina.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas. Se subcontratan.
Bar.
Equitación. A 2 km.
Jacuzzi.
Masajes. Se subcontrata, se realizan en la habitacion.
Se permiten mascotas.

Servicios en la habitación

Aire acondicionado en las habitaciones. Opcional; por 7 ?/día
Conexión a Internet.
Minibar.
Servicio de lavandería. Para largas estancias

Premios y menciones recibidos

Casa rural categoría superior por la Consejería de Turismo
Tripadvisor: alojamiento recomendado
Junta de Andalucía: alojamiento recomendado

Restaurante

Restaurante. Solo cenas, avisando con dos dias de antelacion (domingos excluidos).
Picinic.

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en La Almendra y el Gitano hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con La Almendra y el Gitano por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar


Desde Madrid:

Salir de la ciudad por la A-3 dirección Valencia. Después de unos 150 kms seguir por la A-31 dirección Albacete y luego tomar la salida 80 hacia la A-30, dirección Murcia. En Murcia tomar primero la salida 134A y luego la salida 138 para incorporarse a la E-15/A-7 dirección Almería. Una vez en la A-7 seguir unos 150 kms y luego tomar la salida 494 hacia la N-341, dirección Carboneras. Después de unos 9 kms gire a la derecha hacia ALP-712 y al kilómetro de nuevo a la derecha ya siguiendo las señales al hotel.

Desde el norte / Barcelona:

salir de la ciudad dirección Valencia, AP-7. Después de unos 300 kms tomar la salida por A-7 dirección Albacete/Alicante (Por interior). Continue por la A-35 y tome la salida 11 para incorporarse a la N-344 dirección Alicante/Murcia. Después de unos 10 kms, tome el ramal A-31 dirección Villena/Alicante y continue por la A-31 hasta la salida 223 hacia E-15/A-7 dirección Elche/Murcia. Incorporese a la E-15/A-7, pasando Murcia y en dirección Almería, hasta la salida 494 hacia la N-341, dirección Carboneras. Después de unos 9 kms gire a la derecha hacia ALP-712 y al kilómetro de nuevo a la derecha ya siguiendo las señales al hotel.

Desde el sur / Almería:

Incorporarse a la E-15/A-7 dirección Murcia y tomar salida 494 hacia la N-341, dirección Carboneras. Después de unos 9 kms gire a la derecha hacia ALP-712 y al kilómetro de nuevo a la derecha ya siguiendo las señales al hotel.

Entorno

Descubre Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar de la mano de Angel Vivas

El Cabo de Gata, ubicado en el extremo suroriental de la provincia de Almería, tiene una de las franjas costeras de mayor belleza con numerosas acantilados, calas y playas. Declarado reserva de la biosfera en 1997, es un enclave de vital importancia para numerosas aves migratorias.

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews