Hotel Viñas de Lárrede

Hotel Viñas de Lárrede

Joaquín y Adriana del hotel boutique Hotel Viñas de Lárrede te invitan a descubir su hotel en Pirineo Aragonés

En la puerta del Pirineo aragonés, a 24 km de la estación de esquí más grande de España, Formigal-Panticosa, a 3 minutos de Biescas y a 4 minutos de Las Margas Golf Club, en un pueblo encantador junto al Gállego, Lárrede, se encuentra el hotel Viñas de Lárrede, bajo un precioso torreón vigía y frente a la joya del románico, la Iglesia de San Pedro. Su bella fachada de amplios ventanales, sobre una construcción donde predominan los materiales nobles como la madera y la piedra de recuperación, ofrecen unas vistas espectaculares al Pirineo y al valle, en un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza. En el jardín, su huerto, su piscina y sus rincones para detenerse en el tiempo con un buen libro y disfrutar de las puestas de sol.

Contacto

+34 974 948 000 Email Website disponible en: Castellano, Inglés

Hotel Viñas de Lárrede en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel Viñas de Lárrede dispone de 17 habitaciones desde 152.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

– Spa (jacuzzi, hamman y duchas de contraste)
– Piscina exterior (según temporada) Poder disfrutar de las vistas, vegetación y las montañas de una línea de horizonte lejana, ejerce una influencia muy positiva en el carácter. El paisaje es la estrella absoluta de este espacio exterior. Descansar junto a la piscina bajo los árboles o pérgolas, para relajarse y darse un baño después de un día de paseo, de una partida de golf, senderismo, visitas a las joyas románicas, combinando el agua, sol y aire y transformarlo en vitalidad y optimismo.
– Jardines, disfrutar de los rincones al aire libre que nos permitan cierta intimidad para charlar cómodamente o descansar en una hamaca y dormitar arropados por el sonido de la naturaleza.
– Alquiler de bicis y alquiler de esquís en invierno, y espacio para guardar bicis y esquís, gestión de forfaits, y de greenfee Las Margas Golf Club ( a 5 minutos del hotel), Sala de reuniones,
– Masajes,
– Espacio Champagneria Mumm, bar piscina,
– Parking exterior.

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Dirigido por nuestro Chef Toni Polca, ofrece una cocina basada en los productos de la propia finaca y autoctonos de la zona, premiando en cada plato la estacionalidad y frescura del genero. Podran elegir entre ricas carnes de nuestros valles, verduras de la fina y de nuestros hortelanos colaboradores, guisosa fuego lento y pescados recién traídos del cantabrico.

Habitaciones

17 habitaciones de ensueño

El Hotel Viñas de Lárrede tiene 17 habitaciones diferentes, cada una con personalidad propia, que haran de tu estancia una experiencia inolvidable:

 

Videos

Galería de videos de Hotel Viñas de Lárrede

Hotel Viñas de Lárrede

Como llegar

Si lo deseas puedes calcular la ruta desde tu punto de origen

Entorno

Descubre Pirineo Aragonés de la mano de Joaquín y Adriana

Opiniones