Hotel Torre de Villademoros

Hotel Torre de Villademoros

Manolo del hotel boutique Hotel Torre de Villademoros te invitan a descubir su hotel en Costa Verde

El Hotel Torre de Villademoros se encuentra en la población de Villademoros, perteneciente a la parroquia de Cadavedo, y está construido en una casona solariega del siglo XVIII junto a la torre medieval que le da nombre. El pueblo se sitúa sobre la rasa costera, una franja de terreno llano que recorre el litoral, solo cortado por pequeños valles y que termina en grandes acantilados que en esta zona alcanzan alturas de unos 70 metros.

La Torre es el edificio del pueblo más cercano al mar, y se encuentra rodeada por un jardín de mas de 8.000 metros cuadrados, lo que unido a la confortabilidad que se ha buscado en el interior del hotel crea una atmósfera ideal para los que buscan la tranquilidad y el descanso en un entorno de gran belleza y altos valores naturales. Por otro lado la casa se encuentra al final de un camino, lo que hace que el tráfico de vehículos se vea reducido a las personas que se dirigen a ella.

El Hotel es, además de todo lo anterior, un excelente punto de partida tanto para pequeños paseos como para recorridos más largos que permiten conocer la zona occidental de Asturias e incluso para acercarse a las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés, a unos 55 minutos las primeras y  a 30 minutos la última.

Por otro lado en la zona hay empresas que se dedican a ofrecer a los turistas la oportunidad de realizar actividades de ocio, como recorridos en caballo o en quads, cursos de buceo con botellas, paseos en piraguas por el embalse del río Navia, etc.

Contacto

+34 985 654 264 +34 985 654 265 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel Torre de Villademoros en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel Torre de Villademoros dispone de 11 habitaciones desde 85.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Cenas solo para alojados
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Parking. Exterior, gratuito
Climatizado. Calefacción en invierno. No aire acondicionado
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas. Gratuitos
Bar.
Biblioteca.
Caja fuerte. En recepción
Chimenea en zonas comunes.
Equitación. Alrededores
Masajes. Alrededores
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas. En suite del jardin

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Conexión a Internet.
Servicio despertador.
Servicio de habitaciones. Durante el día
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.
Otros. Se permiten mascotas en suite de jardín

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante. Servicio de cenas únicamente para huéspedes del hotel. Sencilla carta de cocina de temporada.
Picinic.
Restaurante accesible.

Videos

Galería de videos de Hotel Torre de Villademoros

Torre de Villademoros

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel Torre de Villademoros hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel Torre de Villademoros por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Viniendo por la A-8, debe de tomar la salida de Cadavedo. Llegará a una rotonda en la que tiene que tomar nuevamente la salida de Cadavedo. Unos cien metros después pasará sobre la vía del tren (FEVE) y después de otros 70 o 100 metros tiene que girar a la izquierda (es la primera entrada que se va a encontrar después de salir de la rotonda). Después de girar verá al fondo un cartel del hotel. A partir de ese punto todos los cruces están señalizados.

Entorno

Descubre Costa Verde de la mano de Manolo

Bañada por el mar Cantábrico, esta costa en Asturias ofrece algunos de los paisajes más hermosos y espectaculares de nuestro litoral, con playas ubicadas en espacios naturales de gran belleza.

Conoce Costa Verde

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews