Hotel La Salve

Hotel La Salve

Gregorio y Javier del hotel boutique Hotel La Salve te invitan a descubir su hotel en Toledo

El Hotel

Acabas de llegar a La Salve, un pequeño oasis en Torrijos, Toledo, una finca con jardines, patios, piscina y el hotel… Esta antigua quintana manchega está llena de recuerdos familiares, de muebles maravillosos de otras épocas, de suelos originales de troncos talados, fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe, libros, manuscritos, historia… junto a un nuevo edificio que sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas.

El Restaurante

Nuestra oferta culinaria se complementa con el Restaurante El Borbollón, un espacio pensado para el deleite de los sentidos, un lugar de culto al producto, en el que se rescatan recetas tradicionales resaltando los sabores a través de las técnicas más modernas. Su carta de cocina de mercado ha sido diseñada por nuestra Jefa de Cocina, Esmeralda Peña, y se cambia cuatro veces al año.

El SPA

Y para aliviar las tensiones de la vida cotidiana, el hotel cuenta además con un completo circuito SPA lúdico-termal que el cliente disfruta siempre en privado junto a su pareja; así como cabinas para tratamientos corporales y faciales, atendidas por profesionales del mundo de la estética.

Contacto

+34 925 775 263 +34 925 761 059 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel La Salve en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel La Salve dispone de 22 habitaciones desde 90.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet.
Accesible.
Parking.
Piscina. Al aire libre
Climatizado.
Hotel libre de humos. Habitaciones de fumadores y no fumadores
Bar.
Biblioteca.
Caja fuerte.
Chimenea en zonas comunes.
Jacuzzi.
Masajes.
Sala de reuniones.
Sauna.
Spa.
Se permiten mascotas.

Servicios en la habitación

Cuna disponible. Gratis
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet. Gratis
Caja fuerte.
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Minibar.
Servicio despertador.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.

Premios y menciones recibidos

Tripadvisor Traveller’s Choice Awards 2012: 9º mejor hotel de España en la categoría “Relax&Spa”.

Restaurante

La apuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina de mercado que asienta sus raíces en la tradición culinaria española y toledana, a la que se ha aportado un toque de vanguardia.

El resultado es una carta moderna, sugerente e innovadora que le hará disfrutar de una experiencia inolvidable.

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.
Restaurante accesible.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel La Salve

Habitación Doble Estándar.

Situadas en el edificio moderno del hotel, disponemos de veinte acogedoras habitaciones completamente equipadas para garantizar la plena comodidad de nuestros huéspedes, todas ellas con vistas a los jardines del hotel.

Bajo petición, están disponibles tanto camas supletorias como cunas para bebés. Y pensando en las familias, igualmente existen habitaciones comunicadas para mantener vigilados a los más pequeños.

Habitación Junior Suite

Se encuentra ubicada en la parte antigua del hotel. Por esta razón, su decoración sigue los patrones de una ambientación rústica, para la que se han empleado materiales como la madera, el hierro o el barro cocido.

Otra particularidad de esta habitación es su baño, en el que el huesped disfrutará de una bañera jacuzzi con vistas a un patio interior cerrado.

Habitación Suite

Pensando en los huéspedes más exigentes, disponemos de una habitación Suite situada en el edificio nuevo del hotel. Esta habitación Suite destaca por su gran amplitud tanto en la estancia como en el baño. Cuenta a su vez con una cama de dimensiones 2×2, presidida por un antiguo y original biombo familiar restaurado, a modo de cabecero.

Pero la característica más sorprendente de la Suite es, sin duda, su baño acristalado. Para todos aquellos que buscan una experiencia inolvidable, el baño dispone de un jacuzzi para dos personas bajo un espectacular techo de cristal.

 

Servicios adicionales

Circuito SPA y tratamientos

Sólo desde la tranquilidad que permite disfrutar del circuito SPA en privado se consigue alcazar una verdadera sensación de relax.

Por esta razón, en el Hotel & Spa La Salve tendrá la oportunidad de relajarse plenamente junto a su pareja, y sin compartirlo con terceras personas.

Nuestro circuito SPA dispone de:

  • Bañera jacuzzi con jets.
  • Sauna Finlandesa.
  • Baño Turco con cromoterapia.
  • Tumbonas térmicas.
  • Ducha de esencias.
  • Ducha escocesa bitérmica.
  • Ducha cubo.
  • Paseo de cantos rodados.

Igualmente, contamos con cabinas atendidas por profesionales para realizar masajes y tratamientos corporales y faciales (chocoterapia, vinoterapia, cafeterapia, oroterapia…).  IMPORTANTE: es conveniente reservar tanto el circuito SPA como los tratamientos con anterioridad a la llegada al hotel

Videos

Galería de videos de Hotel La Salve

Hotel La Salve premiado por Tripadvisor

EspañaDirecto en la cocina del Hotel La Salve

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel La Salve hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel La Salve por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Desde Madrid/Aeropuerto de Barajas:

Salir del aeropuerto por la M-14 dirección Madrid. A los 2,5 km manténgase a la izquierda en la bifurcación y siga las señales de M-14/M-40/R-3/A-3/ e incorporese a la M-40. Después de unos 20 kms tome la salida 31 hacia E-90/A-5/Alcorcón/Badajoz/Madrid Centro y poco después incorpórese a la A-5/1. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, siga las señales de E-90/A-5/Móstoles/Badajoz y pase a E-90/A-5. A unos 50 kms tome la salida 58 hacia Santa Cruz del Retamar. Continúe recto hacia Ctra. Extremadura y en la rotonda, tome la cuarta salida en dirección Ctra. Calvin/CM-5004. Gire ligeramente a la derecha hacia Ctra. Noves y continúe por CM-4009. Después de unos 10 kms llega a Torrijos.

Desde Toledo:

Salga de Toledo por la A-40/N-403 (dirección Ávila) hasta Torrijos.

Entorno

Descubre Toledo de la mano de Gregorio y Javier

Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos, Toledo es una de las ciudades con mayor riqueza monumental de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, la ciudad es un auténtico museo al aire libre con numerosas iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas.

Conoce Toledo

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews