Hotel El Racó de Madremanya

Hotel El Racó de Madremanya

Ivan del hotel boutique Hotel El Racó de Madremanya te invitan a descubir su hotel en Empordá – Costa Brava

Bajo el sol de L’Empordá y el Gironés todo parece más luminoso, los contrastes de los paisajes son su atractivo, y entre tanta belleza se encuentra Madremanya.
Este precioso pueblo medieval, edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso donde sus huéspedes son lo más importante: el Hotel El Racó de Madremanya.

Tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana, Girona, … El Racó de Madremanya ofrece ecos del pasado unidos a un estilo contemporáneo y una cuidada decoración en todos sus detalles.

Hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a noviembre).

El Racó de Madremanya está compuesto por cuatro edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII, el antiguo garaje de la masía, una coqueta casita de priedra y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.

La masía, completamente restaurada, alberga 7 amplias habitaciones con terrazas, chimeneas y varias salas con agradables rincones.

Lo que era el antiguo garaje de la masía ahora es una preciosa suite tipo dúplex (2 plantas) con una espléndido baño y una gran terraza.

En un lateral del jardín, encontramos una coqueta casita de 2 plantas, toda de piedra, que alberga una amplia suite con un pequeño jardín.

En el otro edificio, de estilo contemporáneo, se ubican 3 habitaciones, así como el comedor con preciosas vistas sobre una de las piscinas y el jardín.

EL RACÓ DE MADREMANYA ES SU HOTEL CON ENCANTO, ES LA CASA DE SUS SUEÑOS, ES … LO QUE ESTABA BUSCANDO

Contacto

+34 972 490 649 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel El Racó de Madremanya en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel El Racó de Madremanya dispone de 12 habitaciones desde 135.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Solo para huéspedes
Conexión a Internet. Gratuita
Accesible no.
Parking.
Piscina. 2 piscinas: una de agua dulce (climatizada de abril a octubre) y 1 de agua salada
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Biblioteca.
Caja fuerte.
Chimenea en zonas comunes.
Equitación.
Gimnasio no.
Jacuzzi.
Masajes.
Sala de reuniones.
Sauna no.
Se permiten mascotas.
Otros. Hotel solo para adultos

Servicios en la habitación

Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Minibar.
Servicio de lavandería no.
Teléfono.
Televisión.
Otros. Hotel solo para adultos

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.
Restaurante accesible no.

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel El Racó de Madremanya hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel El Racó de Madremanya por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

NO USAR GPS

Autopista A7 – salida 6 (Girona Nord), coger C-66 (dirección Palamós – La Bisbal d’Empordà). Cruzar Celrà, cruzar Bordils y en el segundo semáforo de Bordils girar hacia la derecha (indicación Sant Marti Vell Madremanya). Cruzar Sant Martí Vell y, en la carretera, antes de entrar al pueblo de Madremanya, girar a la izquierda (subida con indicación El Pedro, L’eixample, Zona d’equipaments) ….. Al final de la subida, girar a la izquierda , y después a la derecha.
No disponemos de parking dentro del hotel pero se puede aparcar, sin ningún problema, justo delante de la puerta del hotel.

Entorno

Descubre Empordá – Costa Brava de la mano de Ivan

Como una tela en la que la naturaleza ha querido combinar, primorosa y armónicamente, el verde intenso de las pinedas, la rotundidad de las rocas, la dulzura de la arena dorada y el fulgor del azul intenso del mar. Así es la Costa Brava.

Conoce Empordá – Costa Brava

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews