Hotel Can Verdera

Hotel Can Verdera

Anna Celma del hotel boutique Hotel Can Verdera te invitan a descubir su hotel en Sierra de Tramuntana – Mallorca

Un refugio para los sentidos, un lugar para el descanso, el placer, el arte y la creatividad – todo esto es lo que ofrece el Boutique Hotel Can Verdera.

En un edificio de más de 150 años en el corazón del pintoresco pueblo de Fornalutx en Mallorca, que recientemente ha sido considerado como el lugar más bello de España, se encuentra ubicado Can Verdera, rodeado por un tranquilo jardín que invita al paseo.

Un espléndido lugar para el descanso en medio de las montañas de la Serra de Tramontana en el valle de Sóller. Las habitaciones y suites amuebladas individualmente ofrecen una comodidad máxima en un ambiente artístico y con un diseño actual intemporal.

Contacto

+34 971 638 203 +34 971 638 109 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel Can Verdera en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel Can Verdera dispone de 11 habitaciones desde 150.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet.
Parking.
Piscina.
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Caja fuerte.
Chimenea en zonas comunes.
Masajes.
Sala de reuniones. 12 personas

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.
Otros. Satelite TV

Premios y menciones recibidos

Medalla de bronce “Deutscher Designer Club” 2001

Restaurante

Carta del restaurante de Can Verdera

ENTRANTES
Risotto negro de sepia y gambas con alioli de azafran
Ensalada de bacalao en escabeche con sus verduritas
Tatin de cebolla e higos con una mousse de foie
Crepe de espinacas y queso de cabra
Ravioli crujientes de confit de paco con manzana caramelizada y salsa de palo

CARNE
Cordero confitado con miel y romero con taboulée de quinoa y su salsa
Solomillo de ternera servido con un risotto de foie y salsa de trufa de verano
Carré de lechona con patatas confitadas y tomates de ramallet asados con tomillo

PESCADO
Gallo de San pedro confitado con aceite de sobrassada servido con una crema de guisantes y huevos de codorniz pochados
Calamares rellenos de bogavante y verduritas con su bullabesa y arroz venere
Bacalao al horno con espinacas salteadas, cremosa de patata y peso de tomates secos.

DULCES
Milhoas de nueces con helado de miel
Tartita de chocolate y toffee
Mi piña colada en texturas
crumble con espuma de fresas y helado de chocolate blanco
Gató de pipas de calabaza con helado de requesón y salsa de albericoque
Degustación de postres

Servicios de Restaurante

Restaurante. Abierto del 15 de Mayo al 30 de Septiembre
Picinic.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel boutique Can Verdera en Mallorca

Tanto las habitaciones dobles como la junior suite o la suite del ático están amuebladas individualmente y ofrecen cualquier tipo de comodidad que usted pueda precisar para su propio bienestar – en un ambiente artístico y con un diseño actual intemporal.

Están dotadas de cama doble, televisión digital vía satélite, teléfono, conexión a internet sin cable (wifi), caja fuerte, aparato de música, calefacción central y aire acondicionado. Algunas además poseen jacuzzi.

Servicios adicionales

Bodas, aniversarios y otros actos en Can Verdera

Para actos íntimos y exclusivos como una boda, el hotel Can Verdera ofrece el ambiente perfecto. Disfrutará de un menú inolvidable para un máximo de 25 personas (con asiento) o un magnífico bufet para 50 personas (sin asiento). Nos complacerá asistirle en la organización de su fiesta particular, en la decoración y fotógrafo, con los traslados del aeropuerto, las bandas de jazz y soul (o también música de guitarra española), con los placeres culinarios, hasta con un programa variado con actividades como paseos a través de los olivares, visitas a la bodega o por ejemplo viajes en barca…

Los novios tienen la posibilidad de casarse en la capilla de Fornalutx, el pintoresco pueblo de montaña, situada cerca del hotel.

Conferencias, reuniones de empresas, seminarios o sesiones fotográficas en Can Verdera

La ubicación excepcional de nuestro hotel y sus salas le garantizan que su evento y su conferencia sean del mejor gusto. Nuestra sala de reuniones, apropiada para actos de hasta 12 personas, está dotada de la técnica más moderna. Están a su disposición teléfonos, fax, PC con conexión a internet sin cable, fotocopiadora, aparato proyector, etc. También en la zona exterior es posible la celebración de conferencias o presentaciones con las instalaciones técnicas. Estaremos encantados de asistirle en la realización de actos individuales aportando nuestra experiencia.

Del mismo modo organizamos adicionalmente actividades de tiempo libre apropiadas – como por ejemplo, golf, a sólo 20 minutos del hotel; excursiones por la vertiginosa Serra de Tramuntana, visitas a la antigua producción de aceite de oliva de Mallorca o un menú degustación de 6 platos del mejor cocinero de Mallorca. También como ubicación para sesiones fotográficas, el hotel Can Verdera no es sólo un escenario fantástico sino que también dispone del espacio suficiente para vestuarios, maquillaje, técnica, etc. Además el hotel está a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional que se encuentra en Palma. Nuestro servicio políglota se complace en ayudarles en cualquiera de sus peticiones y en la organización de los preparativos de su estancia.

Videos

Galería de videos de Hotel Can Verdera

Hotel Ca’n Verdera
Hotel Can Verdera, Fornalutx

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel Can Verdera hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel Can Verdera por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca:

Salir del aeropuerto dirección Palma por el Autopista MA-19. Después de 3 km tomar salida 3 dirección hacia Ma-15/Manacor y luego incorporarse a la MA-20, Via Cintura-Andratx.

Después de 4 km tomar Salida 5A dirección MA-11 Soller.

En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Ma-11. Al llegar a Sóller NO ENTRAR en el pueblo sino seguir por la carretera. En la 4ª rotonda girar a la derecha dirección MA-10 Pollensa, La Calobra, Fornalutx. Seguir durante 3km.

Tomar MA-2121 a la derecha y seguir hasta llegar a FORNALUTX. Cruzar el pueblo, la Plaza y a 100m se encuentra el Parking a la derecha, aparcar.

Justo en frente, está la calle del Sol, subir andando hasta llegar a la calle des Toros, donde se encuentra CAN VERDERA. Bienvenidos!!!

Entorno

Descubre Sierra de Tramuntana – Mallorca de la mano de Anna Celma

En Mallorca existe un espacio donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo: La Sierra de Tramuntana es el espacio natural de mayor valor paisajístico y cultural de Mallorca, por lo que en 2011 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Conoce Sierra de Tramuntana – Mallorca

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews