Hotel Boutique Valle de Oca

Hotel Boutique Valle de Oca

Nacho y Yolanda del hotel boutique Hotel Boutique Valle de Oca te invitan a descubir su hotel en Burgos

En un apacible recodo del Camino de Santiago, entre Burgos y La Rioja, y próximo a los yacimientos de Atapuerca, se encuentra el cautivador hotel “Valle de Oca”.

Restaurado con mimo e inspiración viajera y rodeado de bodegas de diseño, villas medievales y enclaves Patrimonio de la Humanidad, es el lugar perfecto para visitar su entorno privilegiado y disfrutar de un sensual y relajado descanso.

Sus luminosas y vanguardistas zonas comunes dan paso a unas evocadoras habitaciones donde las chimeneas o las bañeras de hierro fundido y la sugerente combinación de espacios, colores y piezas coloniales de África o Asia nos trasladarán a unas épocas ya olvidadas donde volver a soñar.

Contacto

+34 608 843 548 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel Boutique Valle de Oca en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Como llegar

Estamos situados en el pueblo de Villanasur Río de Oca en la carretera comarcal que une la N-1 Burgos-Vitoria con la N-120 Burgos-Logroño.

Una vez llegados a Burgos continuar siempre dirección Vitoria por la N-1 (NO TOMAR la autopista de peaje AP-1).

Dependiendo de la procedencia no suele ser necesario atravesar la ciudad (hay una circunvalación que permite evitarlo).

El desvío al hotel se encuentra en el Km. 271 de la N-1 (a unos 20 Kms. de Burgos) en la indicación a Villafranca Montes de Oca.

Si se viene del norte o del este (Euskadi, Cataluña, Aragón) lo mas conveniente es llegar hasta Miranda de Ebro (por autopista) y tomar la AP-1 dirección Burgos / Madrid (la N-120 desde Logroño es mas corta pero tiene bastante tráfico de camiones).

Se debe tomar la salida de “Briviesca” y seguir por la N-1, dirección Burgos hasta el Km. 271 tomando el desvío a la izquierda hacia Villafranca Montes de Oca.

El pueblo se encuentra a unos 7 Kms. del mencionado desvío.

Entorno

Descubre Burgos de la mano de Nacho y Yolanda

La ciudad castellano-leonesa de Burgos, enclavada en el Camino de Santiago, conserva importantes vestigios de su esplendor medieval.

Conoce Burgos

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews