Hotel Barosse

Hotel Barosse

José y Gustavo del hotel boutique Hotel Barosse te invitan a descubir su hotel en Pirineo Aragonés

Paz, belleza y confort

Barosse, ubicado en el incomparable marco del Pirineo Aragonés a un paso de la milenaria ciudad de Jaca, es un exquisito hotel de autor donde los pequeños detalles afloran en rincones de marcada personalidad. Tanto las cinco habitaciones como los espacios comunes emanan paz y tranquilidad, belleza y confort y fueron creados para que el viajero-amigo viva una experiencia inolvidable.

Cada habitación está decorada y amueblada con detalles exquisitas y elementos tradicionales de la arquitectura local. Todas ellas ofrecen un espacio agradable y exclusivo para el descanso. Espacios donde transformar las emociones vividas en puro reposo.

El hotel dispone asimismo de una sala de relax, una zona Spa de uso exclusivo y privado con sauna y jacuzzi, y otro jacuzzi en el exterior que permite relajarse contemplando el paisaje en las mejores épocas del año. Momentos de relax que pueden ser complementados con diferentes tratamientos y masajes personalizados, hechos por manos expertas.

Barosse es el hotel ideal para parejas que buscan una escapada relajante, disfrutando de un sevicio excelente.

Contacto

+34 974 360 582 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel Barosse en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel Barosse dispone de 5 habitaciones desde 130.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Solo servicio de cenas
Conexión a Internet. Gratis
Parking. Se puede aparcar sin problemas en la calle.
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Biblioteca.
Chimenea en zonas comunes.
Equitación.
Jacuzzi.
Masajes.
Sauna.
Spa.

Servicios en la habitación

Aire acondicionado en las habitaciones no. en esta zona no hace falta
Conexión a Internet.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería.
Televisión.

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante. Solo cenas
Picinic.

Habitaciones

Cinco habitaciones de ensueño

El hotel boutique Barosse tiene cinco habitaciones diferentes, cada una con personalidad propia, que haran de tu estancia una experiencia inolvidable:

Fuente“: Nueva habitación (estrenado el mes de junio de 2014) de más de 40 m2. Dispone de un altillo chill out, baño completo con bañera hidromasaje y amenities de L’Occitane, chimenea, cama king-size 1,80 x 2 m y lencería de algodón y unas bonitas vistas al pirineo aragonés.

La Iglesia“: Doble junior suite de dos plantas con calefacción radiante. En la planta baja se encuentran un salón con televisión y balcón al Pirineo y al jardín y el cuarto de baño con ducha, secador y amenities de L’Occitane. En la planta superior con techo de madera a dos aguas y ojo de buey con vistas al Pirineo se encuentra la cama king-size de 2 x 2 m.

Pozo“: Habitación doble superior con cama king-size 1,80 x 2 m y lencería de algodón, baño completo con ducha, secado y amenities de L’Occitane, calefacción radiante, televisión y patio privado con acceso directo al jardín.

Herrería“: Habitación doble superior con cama king-size 1,80 x 2 m y lencería de algodón, baño completo con ducha, secado y amenities de L’Occitane, balcón con vistas al Pirineo, calefacción radiante, televisión.

La Ermita“: Habitación doble especial. Es una casita totalmente independiente, situada en el jardín. Tiene terraza privada, cama king-size de 1,80 x 2 m, chimenea, Ipad, baño con bañera de hidromasaje, cascada del techo, secador, albornoces, amenities de L´Occitane. No tiene televisión.

Todas las estancias y habitaciones tienen Wifi y conexión a Internet.

El desayuno (incluido en el precio) se sirve con productos de primera calidad: Bizcochos y croissants caseros, tostadas, pan de hogaza, cereales ecológicos, puding, zumo, embutidos, queso, fruta…

 

Servicios adicionales

Sala relax

Boutique Hotel Barosse dispone también de una sala relax con jacuzzi y sauna seca, cuyo uso es en privado (cada habitación tiene su tiempo) y de esta manera pasar unos momentos de auténtico relax que pueden ser complementados con diferentes tratamientos y masajes personalizados, hechos por manos expertas.

Además hay otro jacuzzi exterior en el jardín para las mejores épocas del año.

Videos

Galería de videos de Hotel Barosse

Hotel Barosse – Barós, Jaca (Huesca)

Barosse – Hotel de Autor

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel Barosse hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel Barosse por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Desde Huesca dirección Jaca N-330 / A 23:

Deberá seguir la N-330 / A 23 y tomar la primera entrada Jaca (este) / Pamplona, hasta llegar a unos 2 Km a una rotonda, realice el giro y desvíese dirección Barós.

Desde Pamplona dirección Jaca N-240:

En la entrada a Jaca, encontrará una rotonda (gasolinera), tome dirección Huesca. En la siguiente rotonda, gire a la derecha, dirección Barós.

Desde Francia dirección Jaca N-330:

Evite la primera entrada a Jaca y continúe hasta la siguiente entrada Jaca (este) / Pamplona hasta llegar a unos 2 Km a una rotonda, realice el giro y desviese dirección Barós

Todavía en Jaca y una vez cogido el desvío a Barós, deberá atravesar un puente con las barandillas azules. Siga esa carretera hasta llegar, a unos dos kilómetros, al pueblo de Barós con la majestuosa Peña Oroel al fondo. Una vez comenzada la zona urbanizada, BAROSSE se encuentra en la cuarta calle a mano derecha.

 

Si lo deseas puedes calcular la ruta desde tu punto de origen

Entorno

Descubre Pirineo Aragonés de la mano de José y Gustavo

Practicar esqui, senderismo, escalada, degustar la gastronomía, visitar los monasterios, castillos, monumentos, pueblos… El Pirineo Aragonés es uno de los espacios naturales y culturales más bellos, ricos e interesantes de España.

Conoce Pirineo Aragonés

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews