Hotel Ayllón

Hotel Ayllón

Teresa Buquerin del hotel boutique Hotel Ayllón te invitan a descubir su hotel en Povincia de Segovia

El hotel está ubicado en pleno casco antiguo de Ayllón, pueblo precioso y bien conservado, lleno de edificios históricos de los siglo XVI y XVII. No por nada fue declarado Bien de Interés Cultural. Atravesando el soportal junto a la iglesia románica de San Miguel, se accede al hotel. Y si el edificio, que alberga el hotel, representa la sobria arquitectura popular castellana, la decoración es un bonito ejemplo de nuevo interiorismo: Es un espacio luminoso y confortable, cosmopolita y sofisticado, de aire vanguardista pero a la vez cercano y natural.

Las 18 habitaciones – cuatro de ellas junior suites – son todas diferentes pero tienen un denominador común: Están decoradas con muebles fabricados por ebanistas, tomando como referencia a diseñadores del siglo XX. Se caracterizan por las formas limpias y el uso de la madera sin tratar, el mármol de Carrara o la piedra de Sepúlveda. Cuentan con un amplio espacio para el descanso o la lectura y vistas que, bien a través de balcones, ventanales, terrazas o buhardillas, se vuelcan al patio ajardinado o al Casco Histórico.

Contacto

+34 921 55 36 28 +34 921 55 33 75 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel Ayllón en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel Ayllón dispone de 18 habitaciones desde 0.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet. Conexión WIFI de alta velocidad gratuita
Climatizado.
Sala de reuniones.
Otros. Prensa diaria nacional / internacional (bajo petición)

Servicios en la habitación

Cuna disponible. Bajo petición
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Una habitación adaptada
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería. Servicio de lavandería, tintorería y planchado (bajo petición)
Televisión.

Restaurante

Restaurante El Patio

Columnas y pavimentos de piedra del lugar y paredes de cal definen el espacio donde se ubica el restaurante El Patio, compuesto por tres comedores concatenados, con distintos ambientes para diferentes horas del día. La luz, siempre cambiante, establece un juego de perspectivas, asimetrías y transparencias poniendo en relación materiales, texturas y colores. Madera y cuero, telas de lino, forja y cerámica son las materias primas con las que se ha fabricado a medida el mobiliario.

Platos de toda la vida elaborados con recetas sencillas y sabrosas, fundamentados en la historia y cultura de la zona. La cocina basada en ingredientes tradicionales, se caracteriza por la gran calidad de la materia prima, seleccionada según la temporada para servir el producto al cliente. La carta engloba una cuidada selección de vinos de la región y los mejores platos típicos de la zona, entre los que no puede faltar el rabo de toro, el chuletón de buey y el cordero lechal, junto con las exquisitas verduras de temporada y los boletus.

Además de la variada oferta de la carta, se ofrece a los clientes menú diario de lunes a viernes.

Habitaciones

Las habitaciones y junior suites del Hotel Ayllón

Habitaciones: 

El hotel tiene habitaciones dobles con todas las comodidades como escritorio, baño totalmente equipado y espacio para poder descansar. También dispone de una habitación adaptada, con los mismos servicios y comodidades.

El tamaño de las habitaciones oscila entre 25 y 30 m2. Los baños son amplios, tienen ducha y están decorados con mármol de Carrara.

Todas las habitaciones tienen zonas de descanso y lectura y vistas o al patio ajardinado o a la Playa Mayor de Ayllón.

Equipamiento:

  • Cama king size
  • Aire acondicionado frío/calor con control individual
  • Caja fuerte electrónica con código personalizado

Junior Suites:

Las Junior Suites del hotel Ayllón cuentan con una superficie de 35 a 50 m2. Con amplio espacio para descanso y lectura, sus vistas se vuelcan al patio ajardinado y al Casco Histórico de Ayllón.

Los baños son amplios, están decoradas con mármol de Carrara y equipados con ducha hidromasaje y bañero.

Equipamiento:

  • Cama king size
  • Aire acondicionado frío/calor con control individual
  • Caja fuerte electrónica con código personalizado

Servicios adicionales

Sala de reuniones

El hotel Ayllón cuenta con una sala de reuniones completamente equipada para hasta 30 personas, ideal para hacer reuniones, jornadas de empresa y talleres colectivos en el incomparable marco del pueblo de Ayllón.

Por favor, para reservar la sala de reuniones, así como las habitaciones que necesite para su encuentro, contacte con nosotros, indicando fecha, días de estancia y necesidad de habitaciones.

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel Ayllón hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel Ayllón por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Desde Madrid:
Salga de Madrid por la A-1/E-5 en dirección Burgos. Después de aproximadamente 100 kms, tome la salida 103 hacia N-110, en dirección Riaza/Soria. Continue por la N-110 y tome la salida hacia Ayllón (Oeste)/Sta. María de Riaza. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Reconquista. Siga recto por la Av. Conde Vallellano y después de haber cruzado la C-114, gire a la derecha para continuar hacia la Plaza Mayor.

Desde Barcelona:
Salga de Barcelona por la E-90/AP-2 en dirección Lleida/Zaragoza. En Zaragoza tome la salida 319 de la izquierda e incorpórese a E-804/A-68/AP-68 en dirección Logroño/Pamplona/N-122/Soria. Continúe hacia E-804/AP-68. Tome la salida 19 hacia N-122, primero en dirección Soria luego dirección Aranda de Duero. Justo antes de San Esteban de Gormaz siga señales N-110 San Esteban/Segovia. Atraviese San Esteban de Gormaz y siga señales de N-110 Segovia. Tome la salida hacia Ayllón. En la rotonda, tome la cuarta salida. Gire ligeramente a la izquierda hacia Paseo del Santo Cristo. Siga recto por Calle Real y luego gire a la derecha hacia Calle San Miguel y la Plaza Mayor.

Desde el norte/Burgos:
Incorpórese a la E-5 dirección Madrid. Tome la salida 124 hacia Fresno de la Fuente. Atraviese el pueblo y continue por la SG-V-2332 a Grajera. Sigua a Sequera de Fresno, Fresno de Cantespino, Corral de Ayllón hasta incorporarse a la N-110 dirección Ayllón. Tome la salida hacia Ayllón (Oeste)/Sta. María de Riaza. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Reconquista. Siga recto por la Av. Conde Vallellano y después de haber cruzado la C-114, gire a la derecha para continuar hacia la Plaza Mayor.

Entorno

Descubre Povincia de Segovia de la mano de Teresa Buquerin

La provincia de Segovia, situada en el sur de la región de Castilla y León, tiene ciudades monumentales y pueblos medievales, parques naturales y sierras.

Conoce Povincia de Segovia

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews