Hotel Abalú

Hotel Abalú

Carlos Fernández Alvarez del hotel boutique Hotel Abalú te invitan a descubir su hotel en Madrid

El Hotel Boutique Abalú está situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, en la zona histórica de la ciudad. Es un hotel con una clara apuesta por la decoración en el que cada espacio es diferente, cada habitación única y con un claro estilo diferenciador.

No es sólo un Hotel, es un espacio cargado de sensaciones y experiencias, gracias a materiales, texturas y formas.

Aqui encontrará un lugar que rompe con la rutina y le sorprenderá a cada momento, sin renunciar a la comodidad y servicios que ofrece nuestro Hotel Boutique.

Desconecte de la ciudad en los jacuzzis que encontrará en las habitaciones de categoria superior o tal vez ver una película en las pantallas de 2×2 metros que encontrará en las Junior Suite y déjese envolver por éste remanso de tranquilidad en el bullicioso corazón de Madrid.

Contacto

+34 915 314 744 +34 915 214 992 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hotel Abalú en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Hotel Abalú dispone de 27 habitaciones desde 89.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet.
Parking.
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Caja fuerte.
Jacuzzi.
Masajes.
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas.

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Minibar.
Servicio despertador.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.
Desayuno en la habitación.
Otros. Servicio de habitación 24 h

Premios y menciones recibidos

Miembro de Tablet Hotels

Hotel Avantgarde de Epoque Hotels

Hotel Domus Selecta de Hotusa

Restaurante

Restaurante Calle 30 – Urban Grill & Drinks

Bienvenido a un nuevo concepto de restauración en Madrid: Calle30 – Restaurante y Cocktelería

Ubicado idealmente en el centro de Madrid, en el dinámico barrio de Malasaña, se encuentra nuestro sorprendente restaurante, Calle 30, un lugar donde disfrutar de una deliciosa comida y donde luego poder relajarse tomando uno de los espectaculares cocktails o ginebras.

Aqui encontrará una cocina de calidad que ofrece tanto platos tradicionales, preparados en nuestra parrilla de carbón y encina, como nuevas recetas.

Déjese seducir por nuestras carnes y pescados a la brasa, por un matrimonio de verduras, un braseado de pulpo y mucho más…

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.

Videos

Galería de videos de Hotel Abalú

Boutique hotel Abalú, Madrid

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hotel Abalú hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hotel Abalú por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

El hotel tiene parking propio, reservable solamente en el día de la llegada con una llamada o directamente en la recepción del hotel.

Desde el noreste (Barcelona/Zaragoza/Aeropuerto Barajas):

Siga las señales de E-90/A-2/Madrid e incorpórese a la E-90/A-2. Tome la salida 4B hacia M-30/A-3/Valencia/Calle Alcalá. Tome la salida 6 hacia C/Alcalá, gire a la derecha y siga la Calle Alcalá hasta la Gran Vía. Continue por la Gran Vía y gire luego a la derecha hacia la Calle de Silva que más adelante se convierte en Calle San Roque. Gire a la izquiera hacia la Calle Pez. El hotel está en el número 19.

Desde el este (Valencia/A-3):

Siga por la A-3 y las señales de E-901/A-3/Plaza Conde de Casa Centro Ciudad. Manténgase a la izquierda para seguir hacia Av. del Mediterráneo. Continúe por Paseo de la R. Cristinay luego por el Paseo de la Infanta Isabel. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Plaza Emperador Carlos V y luego por Paseo del Prado. En la Plaza Cibeles gire a la derecha hacia Calle Alcalá y siga hasta la Gran Vía. Continue por la Gran Vía y gire luego a la derecha hacia la Calle de Silva que más adelante se convierte en Calle San Roque. Gire a la izquiera hacia la Calle Pez. El hotel está en el número 19.

Desde el sur (Andalucía/A-4):

Siga las señales E-5/A-4 Madrid. Una vez en Madrid siga llas señales de Plaza Legazpi/A-42/Toledo y pase a Av. del Manzanares. Incorpórese a la M-30 y tome la salida hacia Paseo Virgen del Puerto/Calle Segovia. Incorpórese a Paseo Virgen del Puerto. En Glorieta San Vicente, tome la primera salida hacia Cuesta San Vicente. Continúe por Plaza España, gire a la derecha hacia Calle Gran Vía y luego a la izquierda hacia Calle de Silva que más adelante se convierte en Calle San Roque. Gire a la izquiera hacia la Calle Pez. El hotel está en el número 19.

Desde el noroeste (Galicia/A-6):

Siga la A-6 dirección Madrid. En el cruce con la M-30 continúe por Av. Puerta de Hierro, Av. Arco de la Victoria, Calle de la Princesa y Gran Vía. Gire a la izquierda hacia Calle de Silva que más adelante se convierte en Calle San Roque. Gire a la izquiera hacia la Calle Pez. El hotel está en el número 19.

Entorno

Descubre Madrid de la mano de Carlos Fernández Alvarez

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Conoce Madrid

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews