Hospedería Bajo el Cejo

Hospedería Bajo el Cejo

Andrés y Rosa del hotel boutique Hospedería Bajo el Cejo te invitan a descubir su hotel en Sierra Espuña

El conjunto arquitectónico que forma la hospedería consta de las antiguas casas de los carboneros que dan origen a la pedanía de El Berro y del pintoresco molino de agua de la rambla del Berro, situadas en un rincón del escarpado barranco rodeado de impresionantes cejos.

El respeto al entorno ha sido la fuente de inspiración en la reconstrucción, conservando la tipología constructiva tradicional pero dotándola de un encanto renovado, lo que, sumado a la singularidad del lugar hacen que este rincón sea uno de los más deseados de Sierra Espuña.
La hospedería está perfectamente integrada en el paisaje, fundida con el entorno y la vegetación, con sus Peñas, con el agua de la Fuente del Chorrico que aún hoy corre creando con su sonido un ambiente único y entrañable. El barro, el hierro, la madera y el cristal, materias naturales y acogedoras, son los elementos clave en su rehabilitación, salpicados de obras de artistas locales que aportan singulares detalles de color.

El alojamiento cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable y está dotado de mobiliario moderno y confortable.

Contacto

+34 968 668 032 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Hospedería Bajo el Cejo en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

pool-bajo-cejo-murcia-boutique-hotel-hotels-spain-charming-holiday-vacation-trip-travel-privately-owned-accommodation-4

Hospedería Bajo el Cejo dispone de 12 habitaciones desde 99.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Sólo para clientes alojados.
Conexión a Internet. Wifi gratuita.
Accesible. Salón principal y una habitación.
Parking.
Piscina. Exterior.
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Chimenea en zonas comunes. Salón principal.
Jacuzzi. En la habitación suite.
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas. Sólo en una habitación, no en zonas comunes.

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet. Wifi gratuito.
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Una habitación.
Minibar.
Servicio de habitaciones.
Teléfono. Sólo comunicación interna.
Televisión.
Otros. Calefacción suelo radiante.

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante. Sólo clientes alojados.
Picinic.
Restaurante accesible.
Otros. Sólo cenas, es necesario reservar antes de las 14h.

Habitaciones

Las habitaciones en la Hospedería Bajo el Cejo

Habitación Doble Estandar:

Habitación espaciosa de 18 a 20 m2. con baño y amplios armarios. Dispone de cama de 1,50 x 2,00 o dos camas de 0,80 x 2,00 con colchón de látex, equipada de tv por satélite, internet por wi-fi, y un baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y toallas de piscina.. En la construcción se han usado materiales naturales, como el barro, la madera y el vidrio. Todas las habitaciones disponen de ventanales amplios con unas vistas espectaculares del Parque Natural de Sierra Espuña.

Habitación Doble Superior:

Habitación espaciosa de 20 a 22 m2. con baño y amplios armarios. Dispone de cama de 1,50 x 2,00 con colchón de látex, equipada de tv por satélite, internet por wi-fi, y un baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y toallas de piscina. En la construcción se han usado materiales naturales, como el barro, la madera y el vidrio. La calefacción es de suelo radiante y dispone de aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de balcón y ventanales amplios que permiten ver el amanecer y unas vistas espectaculares del Parque Natural de Sierra Espuña.

Habitación Junior Suite:

Habitación espaciosa de 30 a 35 m2. con baño y terraza. Dispone de cama de 1,50 x 2,00 con colchón de látex , amplios armarios, equipada de tv por satélite, internet por wi-fi, albornoz, secador de pelo y toallas de piscina . En la construcción se han usado materiales naturales, como el barro, la madera y el vidrio. La calefacción es de suelo radiante y dispone de aire acondicionado. Tiene acceso a terraza de uso particular con dos hamacas, mesa y dos sillas, su orientación permite ver el amanecer y unas vistas espectaculares del Parque Natural de Sierra Espuña.

Videos

Galería de videos de Hospedería Bajo el Cejo

Hospedería Bajo el Cejo

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Hospedería Bajo el Cejo hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Hospedería Bajo el Cejo por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Por la Autovia del Mediterraneo A-15 hasta Salida 631, Alhama de Murcia. Seguir por la

C-3315 dirección Pliego, a 12 km. desviarse a la izquierda por la C-25, El Berro 5 km.

Entorno

Descubre Sierra Espuña de la mano de Andrés y Rosa

La Sierra Espuña, ubicada en el interior de la región de Murcia, es un auténtico ‘pulmón verde’ donde poder disfrutar de la naturaleza, la historia y el deporte al aire libre. Encontrará una diversidad de paisajes que le sorprenderá: bosques y estepas, ríos, embalses, alta montaña, regadío y secano.

Conoce Sierra Espuña

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews