El Secanet

El Secanet

Gemma i Salva del hotel boutique El Secanet te invitan a descubir su hotel en Parque Natural Sierra Calderona – Valencia

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un ocio alternativo sintiendo la tranquilidad y los sonidos de un pueblo, a muy poca distancia de Valencia.

Queremos compartir contigo una manera de vivir más en contacto con la naturaleza, probando los productos de nuestra huerta o de nuestras gallinas.

Si eres de los que no paran, podrás disfrutar de Valencia, sus museos, sus tiendas o pasear y hacer cicloturismo por las sendas o los parques naturales de la Calderona, el Espadán o por la vía verde de Ojos Negros, que tiene su origen en Algimia.

Te ofrecemos alojamiento y desayuno, de la cena ya hablaremos…

Contacto

+34 962 626 527 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

El Secanet en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

El Secanet dispone de 4 habitaciones desde 90.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Cocina km O, huerta y gallinero propio
Conexión a Internet. wifi gratuita
Piscina. Sobre un mar de naranjos
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar. Bodega con vinos valencianos
Biblioteca. Familiar
Chimenea en zonas comunes.
Instalaciones para niños. Cama elastica, columpios,..
Jacuzzi. Bajo los naranjos, al aire libre
Se permiten mascotas. Son muy bien recibidas

Servicios en la habitación

Cuna disponible. Sin cargo
Aire acondicionado en las habitaciones. Frio/calor
Conexión a Internet. Wifi libre
Servicio de lavandería.
Televisión no. Por filosofia del hotel

Restaurante

La cocina del Secanet

En el Secanet, no tenemos carta, tratamos a nuestros clientes como amigos que vienen a cenar a nuestra casa, les servimos lo mejor que tenemos y sabemos, intentando sorprenderles, elaborando  productos de los mercados de la zona y del propio gallinero y  huerta. Hacemos guiños a las últimas tendencias gastronómicas, rediseñando algunas elaboraciones tradicionales.

Las cenas, habitualmente son a base de varias tapitas, con un plato fuerte , que se remata con un postre de elaboración propia.

En temporada servimos huevos de pavas reales, ocas, patas mandarinas, gallinas sedosas…

Con las verduras recién recolectadas, se elaboran ensaladas muy especiales, con sabores que recuerdan aromas que permanecían aletargados en la memoria.

Los quesos de Almedijar ocupan un peculiar espacio entre nuestros productos.

El aceite de aceituna serrana de la Vall de Almonacid, es uno de nuestros pilares culinarios.

Un cliente ha dicho de la cocina de Gemma:

Todo está pensado para activar los sentidos.

El culmen de todas estas sensaciones, no humanas, se logra en cada plato; es el apartado gastronómico.

Unas joyas únicas, creadas fuera de los circuitos de las grandes chefs y rutas gastronómicas. En la puerta no hay estrellas… están dentro. Todo un arte.

Como si un lienzo se tratase, cada plato aporta imaginación, originalidad y creatividad. Girar el lienzo, para verlo desde todos los ángulos, se convierte en toda una expresión artística. La sutileza de cada producto, su textura, las formas y los volúmenes… Todo está preparado para hacernos  participes de un ritual, donde todo lo visual se olvida al pasar a la parte gustativa.

La traición se gesta en absoluto silencio… unas manos traidoras se van llevando cada creación, sin dejar tiempo ni a contemplarlas por última vez. Y así, una y otra vez. Esos sonidos, que traspasan las puertas, hacen que no desfallezca la artista. La mesa se hace testigo de placeres inconfesables.

…”uanfuá”, infusionados en menta, amanidas, cítricos desnudos, trufa, vela, romero, vinagretas, silencio, sombras, oro liquido, carpaccio, fideos “para arriba”… un espectáculo sensorial…
(ah, y el brindis con el maitre.)

Redescubrimos la palabra almuerzo y nos asusta, más tarde nos engancha. Fuego de leña, sombras de domingo, círculos concéntricos maravillosamente ordenados, los tiempos, un orden, es mediodía… y la mano traidora de las noches, ahora es la que crea y ordena. Y como crea, un poco de boletus y… ¡que locura en las papilas gustativas!

Servicios de Restaurante

Restaurante. Solo cenas a clientes alojados
Picinic.
Restaurante accesible.

Habitaciones

Las habitaciones de El Secanet, Valencia

 

Cada habitación en el hotel boutique El Secanet tiene su propio nombre:

 

LES ORONETES
Habitación con cama de matrimonio con posibilidad de cuna y supletorio. Baño con plato de ducha efecto lluvia.

EL PICAYO
Habitación amplia con baño completo y plato de ducha decorada en tonos pasteles con cama de matrimonio de 1’5×2 metros y posibilidad de dos supletorios.

LES MAMELLETES
Habitación con vistas al jardín, al fondo se divisan dos pequeñas montañas denominadas “les mamelletes de Quart”. Dispone de terraza independiente para tomar baños de sol con buhardilla para la lectura y relax. Está equipada con baño completo. Posibilidad de dos supletorios.

LA PALMERA
Habitación con vistas al jardín y a la huerta. Dispone de una buhardilla con un espacio de relax y librería para la lectura y descanso. Amplia terraza para tomar baños de sol. Baño con plato de ducha y panorámica del jardín.

 

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción.

Videos

Galería de videos de El Secanet

El Secanet

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en El Secanet hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con El Secanet por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Desde Valencia:

Ir por la V-21 dirección Sagunt. Tome la salida 1A para incorporarse a V-23 en dirección Sagunt/Sagunto/A-23/Teruel. Continue por la A-23. Tome la salida 14 hacia Torres Torres/Algimia/Alfara/Serra. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-234a. En la siguiente rotonda, tome la tercera salida en dirección CV-327. Gire a la derecha hacia Passeig de la Glorieta y luego a la izquierda hacia la Calle Torres-Torres. El hotel está en el .Carrer Torres-Torres, 25, 46148 Algimia de Alfara, Valencia

Desde Madrid:

Salir de Madrid dirección Valencia (A-3). Tome la salida 340 para incorporarse a la A-7 dirección Barcelona. Tome la salida 480 hacia V-23/Sagunto, en dirección Sagunt/A-23/Teruel. Incorpórase a la A-23/V-23. Continúe hacia A-23. Tome la salida 14 hacia Torres Torres/Algimia/Alfara/Serra. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-234a. En la siguiente rotonda, tome la tercera salida en dirección CV-327. Gire a la derecha hacia Passeig de la Glorieta y luego a la izquierda hacia la Calle Torres-Torres. El hotel está Carrer Torres-Torres, 25, 46148 Algimia de Alfara, Valencia

Desde Barcelona:

Salir de Barcelona por la E-15/AP-7/Tarragona/Valencia. Tome la salida 50 para incorporarse a la A-23 dirección Teruel. Tome la salida 14 hacia Torres Torres/Algimia/Alfara/Serra. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-234a. En la siguiente rotonda, tome la tercera salida en dirección CV-327. Gire a la derecha hacia Passeig de la Glorieta y luego a la izquierda hacia la Calle Torres-Torres. El hotel está en el Carrer Torres-Torres, 25, 46148 Algimia de Alfara, Valencia.

 

Entorno

Descubre Parque Natural Sierra Calderona – Valencia de la mano de Gemma i Salva

El Parque Natural de la Serra Calderona es uno de los espacios naturales protegidos más emblemáticos de Valencia. Es un enclave de gran valor natural que además ha sido escenario de paso y asentamiento de culturas desde épocas ancestrales.

Conoce Parque Natural Sierra Calderona – Valencia

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 4 reviews
Paz y tranquilidad a un paso de Valencia

Hemos vuelto al secanet después de varios años. Como siempre, se ha quedado corto. Gema y Salva se siguen superando... La casa, las habitaciones, la cena, desayuno, jardín....y el trato personal. Un 10. Volveremos!

by William Colom on Blank Business Name
El rias d'Algímia

Moltes gràcies a Gema i Salva per haver fet d'aquest lloc un "TEMPLE PER ALS SENTITS". La nostra estància ací ha segut un PLAER GRANDÍSSIM: l'atenció rebuda, el menjar (una exquisidesa), tots els detalls tan cuidats, els aromes, ......
L´habitació tan acollidora i agradable, i els espais exteriors són una vertadera meravella.
El com utilitzeu els productes que produïu a l'hort, el jardí i el corral, denoten una sensibilitat especial i és un clar exemple de l'ús sostenible dels recursos.
Ens hem sentit especialment a gust en aquesta casa amb vosaltres.
Sempre recordarem El Secanet com "EL RIAD D'ALGÍMIA": una exquisida sorpresa t'espera en creuar la porta!!
Segur que tornarem!!!
William i Tonyi

by Maria Jose Vila on Blank Business Name
Only El Secanet!!

Este fin de semana ha sido mi tercera vez en el Secanet, para mi pareja era la primera. Hemos estado en la habitación Las Palmeras, que para mi sorpresa había sido reformada. Lo que más nos llamó la atención fueron las vistas y el encanto de la terraza. Es un sitio muy acogedor y llegas a desconectar rápidamente gracias al entorno.
Las vistas son impresionantes con la piscina de fondo y el campo todo verde detrás . Como estábamos de celebración de cumpleaños nos permitimos el lujo de cenar allí (todo un placer para los sentidos) y además nos bebimos un gin tonic bajo las estrellas en la terraza de la habitación. Una noche de verano para recordar.
Sin duda, repetiremos. Ya estamos llenando la hucha para la escapada del año que viene. Muchas gracias por todo Salva & Gemma.

by Vicente Zanón on Blank Business Name

Sin duda uno de los mejores alojamientos donde hemos estado. Nos llevamos una grata sorpresa pues una vez entras a la casa te trasladas a un nuevo espacio donde te envuelve la tranquilidad y la naturaleza. Todos los detalles de la casa, cada rincón de los jardines, la piscina, las vistas a las montañas te invitan a relajarte y desconectar . Se nos hizo corta la estancia pues es un lugar donde el tiempo se para. Las comidas y desayunos espectaculares, la amabilidad y diligencia de Salva y Gemma no tiene precio. Volveremos pues es un sitio perfecto para relajarse y desconectar. Vicente y Puri