El Jardín Vertical

El Jardín Vertical

Gloria Díaz-Varela del hotel boutique El Jardín Vertical te invitan a descubir su  hotel en Vilafamés (Castellón)


El Jardín Vertical es una casa de cinco plantas del siglo XVII que ha sido restaurada y rehabilitada por completo. Sus paredes y estructura original han sido respetadas, al igual que algunos elementos arquitectónicos como dinteles, vanos y balconadas, y un bonito pavimento hecho a mano con piedra de río. Posee nueve amplias habitaciones decoradas individualmente, con baño y todas exteriores. Dos salones para el reposo, la lectura, o el trabajo; aseos en las zonas comunes, y un acogedor restaurante con terraza al aire libre para el verano. La casa se asoma al suroeste en el paseo de ronda de la muralla, casi a 60 metros sobre el llano, y es un mirador inigualable sobre la calma de los campos de almendros y olivos centenarios, que en primavera florecen convirtiéndose en un maravilloso espectáculo. Desde las habitaciones, hacia el oeste, se divisa el túmulo que forma un poblado ibérico, apenas excavado. Poco mas allá hay un especial microclima y florece el Clot, un espacio natural extraordinario. Muy cerca hacia el norte, hay un arco romano y, casi en el pueblo, arte rupestre. Y siempre buena comida, amabilidad y calma.

Contacto

+34 964 32 99 38 +34 964 32 99 39 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

El Jardín Vertical en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

El Jardín Vertical dispone de 9 habitaciones desde 90.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet.
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Chimenea en zonas comunes.
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas.

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Servicio de lavandería.
Televisión.
Otros. Chimenea en algunas habitaciones, con zona de estar

Premios y menciones recibidos

Premio al Turismo 2005. Otorgado por la Cámara de Comercio de Castellón.

Videos

Galería de videos de El Jardín Vertical

El Jardín Vertical en el programa Interiors

Ruta del Vino en El Jardín Vertical

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en El Jardín Vertical hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con El Jardín Vertical por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

 

Estamos situados a 25km. de Castellón ciudad (15′ aprox.), 65km. de Valencia capital (45′ aprox.) y a una hora del aeropuerto de Valencia

DESDE VALENCIA: pasando Valencia, a la altura del Area de Sagunto, la carretera se bifurca en dos: a la izquierda sale la autopista de peaje AP7 y a la derecha la autovia A7
– coger la autovia A7 y seguir por ella sin tomar ninguna desviación (cualquier duda siempre a la izquierda), antes de llegar a Castellón se accede a la CV-10 dirección La Pobla Tornesa y nos desviaremos en la salida 38 que pone Valld’Alba, Vilafranca, Vilafames tomaremos la CV-15 dirección Vilafames y a escasa distancia coger la CV-160 que conduce directamente a la población de Vilafames. Una vez en Vilafames seguir por la calle principal de subida, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento y a mano derecha esta El Jardín Vertical.

Si estás buscando hoteles en Castellón de la Plana donde poder disfrutar del silencio y de la intimidad, este es el lugar.

DESDE BARCELONA: salida de la autopista por CASTELLON SUR y coger la CV-10 dirección la Pobla Tornesa y nos desviaremos en la salida 38 que pone Valld’Alba, Vilafranca, Vilafames tomaremos la CV-15 dirección Vilafames y a escasa distancia coger la CV-160 que conduce directamente a la población de Vilafames. Una vez en Vilafames seguir por la calle principal de subida, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento y a mano derecha esta El Jardín Vertical

Entorno

Descubre Vilafamés (Castellón) de la mano de Gloria Díaz-Varela

Vilafamés es un pueblo medieval situado en lo alto de una colina y rodeado de un paisaje de almendros y olivos centenarios a poca distancia de las playas de Benicassim y el Parque Natural del Desierto de las Palmas.

Conoce Vilafamés (Castellón)

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews