Echaurren Hotel Gastronómico

Echaurren Hotel Gastronómico

Felix y Francis del hotel boutique Echaurren Hotel Gastronómico te invitan a descubir su hotel en Ezcaray (La Rioja)

Nuestros padres recibieron de los suyos un pequeño hostal, el Echaurren. Lo trasformaron, y lo convirtieron en su casa y en la de todos cuantos les visitaban. Nuestra madre Marisa, además, supo refinar el recetario tradicional heredado de la abuela Julia y hacerlo suyo, imprimiendo a su cocina, carácter y elegancia, lo que le hizo merecer el Premio Nacional de Gastronomía en 1987.

Ahora nosotros, la quinta generación de nuestra familia, sabedores de la importante herencia que recibimos, hemos decidido mantener ese legado, pero a la vez proyectarnos al futuro.

Así, hemos trasformado nuestro viejo hostal en un moderno y confortable hotel, donde no echará nada de menos. Y se ha hecho todo en un ambiente contemporáneo pero muy cálido a la vez, con una clara inspiración nórdica. Hemos mantenido la cocina tradicional de nuestra madre, que podrá degustar en el restaurante Echaurren tradición. En el año 2002 nos decidimos a abrir un restaurante gastronómico, El Portal de Echaurren, donde mi hermano Francis da rienda suelta a su imaginación. Practica una cocina de vanguardia, muy personal, pero muy pegada a nuestro territorio. Dos años después de su apertura, en el año 2004, conseguimos la primera estrella Michelín en la historia de nuestra comunidad.

Esta oferta se completa con el salón de la chimenea y la terraza del hotel, donde ofrecemos una carta a base de tapas y medias raciones. En verano es una delicia cenar delante de la iglesia de Santa Maria la Mayor.

Yo soy Jose Felix, el hijo mayor de Marisa y hermano de Francis, el cocinero. Yo me encargo de los vinos y de la sala siendo para mi un verdadero privilegio desarrollar mi trabajo en esta tierra. Siendo la Rioja una de las grandes denominaciones de origen de vinos del mundo, podéis imaginaros cuanto tenemos para elegir. Nuestro hotel se encuentra tan solo a 30 minutos de la ciudad de Haro, autentica capital de vino de Rioja, donde se encuentran las más emblemáticas bodegas de esta tierra.

Y por último no puedo dejar de hablaros de Ezcaray, nuestro pueblo. Es un autentico paraíso natural, que se encuentra muy cerca de lugares llenos de historia y con grandes posibilidades para la practica del golf, el senderismo, la pesca, la caza y el esquí.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra casa y nos encantará recibirles, mostrársela y que la hagan suya.

Contacto

+34 941 354 047 +34 941 427 133 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Echaurren Hotel Gastronómico en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Echaurren Hotel Gastronómico dispone de 25 habitaciones desde 70.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Premios Nacional de Cocina y 1ª Estrella Michelín de La Rioja
Conexión a Internet.
Accesible.
Parking. A 50 metros del hotel
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas. Servicio gratuito
Bar. Gastro Bar
Biblioteca.
Caja fuerte.
Chimenea en zonas comunes.
Gimnasio.
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas. Ver condiciones

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Aire acondicionado en las habitaciones. En algunas habitaciones. Consultar
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Minibar.
Servicio despertador.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería. Consultar en recepció del hotel.
Teléfono.
Televisión.
Desayuno en la habitación.

Premios y menciones recibidos

Premio Nacional de Cocina en año 1987 a la cocina de Marisa Sánchez

1ª Estrella Michelín de la Rioja a la cocina de Francis Paniego.

Chef Millesimé 2012 – Francis Paniego

Premio Nacional de Gastronomía 2012 – Francis Paniego

2ª Estrella Michelín a EL PORTAL DEL ECHAURREN de Francis Paniego 2013

Restaurante

Gastronomía y descanso en un entorno especial

Pocos hoteles pueden ofrecerle degustar una de las mejores cocinas tradicionales y de vanguardia de España, en el mismo espacio.
Nuestra cocina figura en las rutas obligadas del viajero amante del buen comer. La huerta y los productos de nuestra región, así como el buen hacer de Marisa, premio Nacional de Gastronomía, y su hijo Francis Paniego, 1ª estrella Michelin de la Rioja, son un motivo muy importante para visitarnos. Desde luego, vale la pena.

Servicios de Restaurante

Restaurante. Cocina tradicional y de vanguardia.
Restaurante accesible.

Videos

Galería de videos de Echaurren Hotel Gastronómico

FIN DE SEMANA GASTRONOMICO HOTEL ECHAURREN

LAS FAMOSAS CROQUETAS DEL ECHAURREN

PIMIENTOS ASADOS CON ANCHOA DE SANTOÑA

Echaurren Madrid Fusion 2008 Cardo a la Plancha

Echaurren Láminas de Bacalao bajo velo de pimientos

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Echaurren Hotel Gastronómico hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Echaurren Hotel Gastronómico por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

 

Desde Madrid coger la A-1 hasta Burgos la 120 hasta Santo Domingo de la Calzada. Desde este punto, la LR-111 hasta Ezcaray. NOTA: No utilizar otra ruta

Desde Bilbao tomar la AP-68 hasta Haro y seguir por la LR-111 hasta Ezcaray.

Desde Barcelona tomar la AP-2 hasta Logroño y seguir por la N-120 hasta Santo Domingo. Desde este punto, la LR-111 hasta Ezcaray.

Entorno

Descubre Ezcaray (La Rioja) de la mano de Felix y Francis

La villa de Ezcaray está situada en la región vinícola La Rioja. Muy próximo al País Vasco y no lejos de importantes ciudades como Burgos o Madrid.

Conoce Ezcaray (La Rioja)

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews