Casa A Pedreira

Casa A Pedreira

Marian Gomez Alonso del hotel boutique Casa A Pedreira te invitan a descubir su hotel en Rias Baixas


Situada en la aldea de Troáns, a las afueras de la villa balnearia de Cuntis y rodeada de una finca de unos 8.000 metros cuadrados, A Pedreira es un remanso de tranquilidad en el universo rural de la Pontevedra interior, una especie de oasis de sosiego situado estratégicamente entre Santiago de Compostela, Pontevedra y las mejores playas de las Rias Baixas.

Una antigua casona convertida en un coqueto y acogedor alojamiento rural, A Pedreira os ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre. Todas las habitaciones disponen de baño completo, amenities, TV LCD y red wi-fi gratuita.

Zonas de lectura, sala de tertulia, un amplio comedor donde sevimos los desayunos y las cenas, un palomar convertido en una sala de juego para los más pequeños y diferentes rincones para evadirse y desconectar.

Un manantial alimenta tres estanques, y en la pradera afirman su presencia centenarios ejemplares de camelios, magnolios, castaños y robles. La zona de la piscina hará que los calurosos días de verano sean más llevaderos… En invierno una gran chimenea dará calor a la estancia mientras cenamos y conversamos. La primavera y el otoño son dos estaciones para vivir sensaciones en un entorno incomparable.

Contacto

+34 986 548 317 +34 886 984 023 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Casa A Pedreira en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Casa A Pedreira dispone de 10 habitaciones desde 95.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet.
Parking.
Piscina.
Hotel libre de humos.
Bar.
Chimenea en zonas comunes.
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas.

Servicios en la habitación

Cuna disponible.
Conexión a Internet.
Servicio de lavandería.
Televisión.

Premios y menciones recibidos

Q de calidad, hotel perteneciente a Rusticae, hoteles con encanto.
Hotel recomendado por Tripadvisor, Top rural, Ruralgest, Turismo Rias Baixas.

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.

Habitaciones

Las habitaciones de Casa A Pedreira

 

El alojamiento boutique  Pedreira tiene diez habitaciones dobles, todas muy amplias y luminosas y con vistas al jardín. Dos de ellas además están abuhardilladas.

Tienen una cuidada decoración campestre y disponen de TV. El baño de cada habitación es completo, con secador de pelo y kit de baño.

Algunas habitaciones disponen de espacio para la colocación, si se desea, de camas supletorias o cunas, para facilitar el disfrute de nuestra casa con la familia.

Disponen, al igual que el resto de la casa, de área WiFi para acceder a internet.

 

Servicios adicionales

8000 metros de cuidado jardín

En el exterior de la casa hay dos grandes terrazas, y numerosas zonas verdes para disfrutar de la naturaleza, poder relajarse en buena compañía o con un libro. Los niños disponen de espacio para correr y jugar. También tenemos columpios para ellos.

Los 8.000 metros de finca se han transformado en un cuidado jardín rústico, en el que la piscina armoniza con el hórreo y el palomar, emblemas en otros tiempos de la pujanza de la vieja casa labrantía.

Un copioso manantial alimenta dos estanques y en la pradera ponen su nota aromática centenarios ejemplares de camelios, magnolios, castaños, cerezos, etc.

En primavera, las camelias se tiñen de rojo y blanco al tiempo que retoñan las ramas de castaños, robles. En otoño dominan los amarillos y ocres mientras naranjos, cerezos y otros árboles ofrecen generosos sus frutos. En verano distintas tonalidades verdes relajan el espíritu y la magnifica piscina hará que el calor sea más llevadero. En invierno, tenues rayos de sol atraviesan los desnudos armazones de los árboles caducifolios hasta reflejarse en la hierba y los estanques.

Videos

Galería de videos de Casa A Pedreira

Casa A Pedreira, Galicia

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Casa A Pedreira hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Casa A Pedreirapor lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

 

A Pedreira esta situada entre las villas termales de caldas de Reis y Cuntis.

Si venimos por la AP-9, la salida es la 110, direccion Caldas de Reis. Circulamos por la nacional 640, atravesamos Caldas de Reis dirección Cuntis. Pasados cuatro kilómetros de Caldas de Reis nos desviamos a la izquierda hacia nuestra casa a la altura de Pena de Arriba – Sobrado – Estacas. A doscientos metros encontraremos el cartel que indica turismo rural.

 

Entorno

Descubre Rias Baixas de la mano de marian Gomez Alonso

Playas, islas, viñedos, senderos, pazos, iglesias, mariscos, camelias, balnearios… La costa de Pontevedra ofrece, en un relieve escarpado, las bellas playas de las Rías Baixas. Dicen que es la señal dejada por la mano de Dios al limpiarse tras haber creado el mundo.

Conoce Pirineo Aragonés

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews