Boutique Hotel Holos

Boutique Hotel Holos

Carmen del hotel boutique Boutique Hotel Holos te invitan a descubir su hotel en Sevilla

Situado en una de las zonas residenciales más carismáticas y tranquilas de Sevilla, el romántico y a la vez moderno Boutique Hotel Holos ofrece un alojamiento único asi como un tranquilo jardín zen y una bonita terraza.

Las habitaciones de este hotel de diseño son luminosas y espaciosas, tienen un elegante cuarto de baño, paredes blancas y suelos de madera.

Holos es un hotel de lujo y a la vez un hotel con encanto y está especialmente destinado a aquellas personas que buscan sitios diferentes, donde poder recrearse con la arquitectura, la cuidada decoración, el trato amable, los entornos tranquilos y el esmero por el pequeño detalle.

El barrio de Heliópolis de Sevilla ofrece un entorno agradable y de alto nivel sin renunciar, por ello, a estar próximo y bien comunicado con el centro de la ciudad.

Contacto

+34 954 296 069 +34 954 231 957 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Boutique Hotel Holos en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Boutique Hotel Holos dispone de 7 habitaciones desde 119.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante. Bajo petición
Conexión a Internet. Wifi gratuito
Accesible.
Parking. Precio 15 euros al dia
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Caja fuerte. En recepción
Sala de reuniones. Max. 27 pax
Se permiten mascotas. Bajo petición

Servicios en la habitación

Cuna disponible. Gratuíta
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet. Gratuita para todos los clientes
Caja fuerte. En la recepción del Hotel
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Servicio despertador.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.

Restaurante

Restaurante.
Picinic.
Restaurante accesible.
Otros. Serivicio de catering

Habitaciones

Las habitaciones y suites de La Almendra y El Gitano

La Almendra y El Gitano dispone de tres habitaciones dobles y cuatro suites decorados con amor al detalle y la máxima comodidad.

Las tres habitaciones dobles de igual tamaño y comodidades tiene camas de 1,60m de ancho y colchones de latex, minibar, DVD, TV, baño privado con ducha, calefacción, aire acondicionado opcional y terrazas privadas con vistas al valle.

Las cuatro suites son más grandes que las habitaciones y tienen jacuzzi en suite. Están equipadas con camas de 1,60m de ancho y colchones de latex, minibar, DVD, TV, baño privado con ducha, calefacción, aire acondicionado opcional y disponen de terrazas privadas con vistas al valle.

Videos

Galería de videos de Boutique Hotel Holos

Boutique Hotel Holos

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Boutique Hotel Holos hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Boutique Hotel Holos por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

Aeropuerto San Pablo, a 10 kms noreste de Sevilla

Llegar al centro de Sevilla en autobus desde el aeropuerto:
Línea de Transportes Urbanos de Sevilla que une la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad, con el aeropuerto, con paradas intermedias en puntos estratégicos, entre ellos la estación de tren y AVE de Santa Justa. El viaje tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Llegar en coche al hotel desde el aeropuerto:
En la bifurcación, mantente a la izquierda (dirección Sevilla) e incorpórate a la A-4. Continua por SE-30 dirección Cádiz/Huelva. Toma la salida 8 hacia Sevilla Centro Ciudad/Av La Palmera. Incorpórate a Av. de Jerez. En la tercera rotonda gira a la izquierda hacia Calle Iguazú. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Amazonas. Gira a la derecha hacia Calle Uruguay. El hotel está a la izquierda.

Para más información sobre el aeropuerto: www.aena.es

Estacion RENFE Santa Justa:

La estación Santa Justa de Sevilla conecta la capital hispalense con Madrid a través de AVE. Para más información, por favor visiten la página Web de Renfe (www.renfe.es).

Entorno

Descubre Sevilla de la mano de Carmen

Sevilla, capital de Andalucía, es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. Sin embargo también ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y hoy en día es una de las ciudades más vanguardistas del sur de España.

Conoce Sevilla

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews