Altaïr Hotel

Altaïr Hotel

Jose Antonio Liñares del hotel boutique Altaïr Hotel te invitan a descubir su hotel en Santiago de Compostela

Hemos puesto toda nuestra pasión para ofrecerle un alojamiento diferente en el Casco Histórico de Santiago de Compostela.

Altaïr es un hotel único donde podrá huir de las prisas y el bullicio de la vida urbana sintiendo la paz de un espacio creado para su relax e independencia.

Las 11 habitaciones, todas amplias y modernas, tienen un decoración muy cálida y acogedora y mobiliario de primera calidad.

La calidad del servicio, la atención a los detalles, el cuidado personalizado de cada cliente y las líneas vanguardistas del diseño del hotel se unen a la belleza excepcional del casco antiguo de Santiago de Compostela.

Contacto

+34 981 554 712 +34 981 554 712 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Altaïr Hotel en redes sociales:

Nombre*

Email*

Asunto*

Teléfono*

Mensaje*

Servicios

Altaïr Hotel dispone de 11 habitaciones desde 75.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Conexión a Internet.
Accesible.
Parking. Convenio con parking privado
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas. Bajo Petición
Bar.
Caja fuerte.
Masajes. Bajo Petición

Servicios en la habitación

Cuna disponible. Bajo Petición.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Conexión a Internet.
Caja fuerte.
Minibar.
Servicio despertador.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.
Desayuno en la habitación.

Premios y menciones recibidos

Premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2011
Premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2012 Atención al Cliente

Restaurante

Servicios de Restaurante

Restaurante. Solo cenas
Picinic.

Habitaciones

Habitaciones en el hotel con encanto Altair

Disfrute de la independencia y exclusividad que le ofrece este pequeño hotel de 11 habitaciones, cálido y acogedor.

La luz, el mobiliario y hasta los más pequeños detalles han sido diseñados para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Wifi gratuito, minibar, monitores de TV panorámicos, canales de satélite, mesa de trabajo, caja de seguridad para PC… Todas las habitaciones están pensadas para ofrecerle el máximo confort.

Servicios adicionales

Bar Altair

 

En nuestro exclusivo e informal bar los clientes de Hotel Altaïr pueden encontrar un íntimo espacio de encuentro.

¿Se imagina comenzar cada día como si fuese domingo? En el Hotel Altaïr nos rendimos a los pequeños placeres de la vida y le ofrecemos deliciosos desayunos en los que podrá paladear el sabor de lo natural y tradicional: zumos naturales, el mejor café, panes artesanos recién horneados, tostadas de hogaza, quesos de la tierra, tarta de Santiago…

Ofertas

Estos son los paquetes y ofertas que en Altaïr Hotel hemos preparado para tí. Recuerda que al reservar en Boutique Hotels Spain lo haces directamente con Altaïr Hotel por lo que siempre obtendrás el mejor precio.

Como llegar

En coche hasta el hotel:
El hotel está situado en la zona norte  de la ciudad, en el Casco Histórico. Para llegar, habrá que tomar la N-550, que atraviesa la ciudad, y desviarse de ella a la altura de la calle San Roque (si vienen de la zona norte habrá que desviarse a la derecha, y si vienen desde la zona sur, a la izquierda). Una vez que se desvíen, el hotel se encuentra a 50 metros, en la calle Loureiros nº 12.

Desde el aeropuerto:
El aeropuerto está situado a tan solo 10 Kms de la ciudad. La ruta más fácil y rápida es tomar la autovía en dirección a Santiago. La autovía finaliza en una rotonda que debemos cruzar (seguir recto). Un poco más adelante nos encontramos con una segunda rotonda al lado de una gasolinera de Repsol, en esa rotonda tomamos a la izquierda hacia centro ciudad. Enfilamos una recta de bajada, seguimos recto. Divisamos un cruce con semáforos (otra gasolinera a la izquierda) y seguimos recto. Vemos un segundo cruce con semáforos y zona verde con rotonda a la izquierda. Nos situamos en el carril de la izquierda y vemos la rotonda con una gran estatua de un peregrino de bronce en medio. Tomamos la calle hacia donde mira el peregrino (Calle Pastoriza). Seguimos recto y en un minuto llegaremos a una zona con grandes árboles a la derecha (calle San Roque), seguimos y tomamos la primera calle a la derecha después de los árboles (en la esquina hay un restaurante –muy bueno- llamado la Bodeguilla de San Roque).La casa que hace esquina bajando a la izquierda es el hotel.

 

Entorno

Descubre Santiago de Compostela de la mano de Jose Antonio Liñares

Santiago de Compostela, la capital de Galicia, es un lugar al que cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo tras recorrer el Camino de Santiago y cuyo Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Conoce Santiago de Compostela

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews