Alcaufar Vell

Alcaufar Vell

Alcaufar Vell del hotel boutique Alcaufar Vell te invitan a descubir su hotel en Menorca

Alcaufar Vell – una impresionante villa construida en el siglo XIV y rehabilitada como hotel – ofrece habitaciones y suites amplias rodeadas por jardines y tierras de labranza extensas. Al estar ubicado en el interior de una gran finca, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del silencio, la paz y la tranquilidad en un marco incomparable.

Sus orígenes árabes y las diferentes ampliaciones efectuadas por sus propietarios a lo largo de los siglos, la han convertido en una casa señorial de estilo neoclásico, que permite disfrutar de un ambiente cordial y familiar, donde la independencia y la comodidad del huésped son prioridades básicas.

Las 21 habitaciones y suites, todas amplias y decoradas con gusto cuidando hasta el último detalle, se ofrecen para una estancia relajada, rodeado de todas las comodidades de un hotel moderno.

Contacto

+34 971 151 874 +34 971 151 492 Email Website disponible en: Castellano, Inglés, Alemán, Francés

Alcaufar Vell en redes sociales:

Name*

Email*

Subject*

Phone*

Message*

Servicios

Alcaufar Vell dispone de 21 habitaciones desde 95.00 €. Además nuestro hotel dispone de los siguientes servicios para convertir el tiempo que pases con nosotros en una experiencia única.

Servicios del hotel

Restaurante.
Conexión a Internet.
Accesible.
Parking.
Piscina. Al aire libre
Climatizado.
Hotel libre de humos.
Alquiler bicicletas.
Bar.
Caja fuerte.
Masajes.
Sala de reuniones.
Se permiten mascotas. Bajo petición
Otros. Servicio de traslado (de pago)

Servicios en la habitación

Cuna disponible. Bajo petición
Aire acondicionado en las habitaciones.
Caja fuerte.
Minibar.
Servicio de habitaciones.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión.
Desayuno en la habitación.
Otros. Hilo musical, secador de pelo, albornoces

Restaurante

Restaurante Ses Cotxeries d’Alcaufar Vell

El Restaurante “Ses Cotxeries d’Alcaufar Vell”, con sus comedores abovedados y la magia del Jardí dels Ullastres, es un espacio íntimo y exclusivo. Un pequeño salón señorial o la gran sala de la carpa, permiten celebraciones únicas. Y sus jardines son espacios ideales para saborear una buena copa o una degustación gastronómica bajo los árboles.

A la hora de comer o cenar, “Ses Cotxeries d’Alcaufar Vell” les ofrecerá una cocina mediterranea de platos frescos y equilibrados. Pequeñas degustaciones menorquinas elaboradas con productos de nuestra huerta y postres del recetario de “S’Àvia Nina” son la identidad de la gastronomia de Alcaufar Vell.

Y para la sobremesa se ofrece nuestro bar, el “Racó del poeta”, donde tomar una copa, un café o un refresco es un verdadero placer.

Servicios de Restaurante

Restaurante.
Picinic.

Habitaciones

Habitaciones dobles y suites

Las 21 habitaciones dobles y suites de Alcaufar Vell son amplias y luminosas, tienen vigas de madera vistas y suelo de baldosa, y están pensadas para disfrutar de ellas.

Con una decoración cuidada hasta el último detalle, todas disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, hilo musical, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, secador de pelo y albornoces. La bañera de hidromasaje permite disfrutar de momentos de relax incomparables.

Las Doble Superior y Junior Suite tienen asimismo una agradable terraza individual con acceso al jardín donde podrá disfrutar de la naturaleza y de nuestra gastronomía.

Videos

Galería de videos de Alcaufar Vell

Alacaufar Vell

Como llegar

En coche desde el aeropuerto de Mahón/Menorca:
Salga del aeropuerto por la PM-809 hasta llegar al cruce con la Me-12. Gire a la derecha en dirección Maó y en la siguiente rotonda, tome la primera salida y poco después, en la siguiente rotonda de nuevo la primera salida en dirección Sant Climent/Me-12. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Ctra. Hospital Mateo Orfila. Siga recto hasta llegar a otra rotonda donde tomar la salida en dirección PM-702. Continue por esta carretera. Después de haber atravesado el pueblo de Sant Lluis a unos 2,5 km verá a mano derecha un edificio blanco. Gire a la derecha hasta llegar al hotel.

 

Desde el puerto de Mahón:

Salga del puerto por el Carrer Andana de Ponent y al final del puerto gire a la izquierda. En la rotonda, tome la tercera salida y continúa por Ctra. Fornells. Al llegar a una rotonda alargada, siga señales dirección Sant Lluis, girando a la izquierda y pasando por un polígono industrial (Carrer de Capifort). En la siguiente rotonda continue recta, tomando la segunda salida en dirección Sant Climent/Me-12 y después, en la siguiente rotonda, tome la primera salida en dirección Ctra. Hospital Mateo Orfila hasta llegar a otra rotonda, donde seguir señales Sant Lluis/PM-702. Continue en la PM-702, atravesando el pueblo de Sant Lluis. A unos 2,5 km verá a mano derecha un edificio blanco. Gire a la derecha hasta llegar al hotel

Entorno

La Finca

La finca de Alcaufar Vell es uno de los parajes más hermosos y tranquilos del sureste de Menorca, declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera.

Además de estar rodeada de bellas playas de aguas cristalinas y fina arena, Alcaufar Vell cuenta con un denso barranco forestal, una antigua Torre de vigilancia del año 1802 que mira al Mediterráneo, más de 1 km de costa virgen y 150 hectáreas para pasear a pie, a caballo o en bicicleta.

Descubre Menorca de la mano de Alcaufar Vell

Sosegada y apacible, Menorca, en las Islas Baleares, es un oasis natural único, lleno de contrastes por descubrir.

Conoce Menorca

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews