Los pequeños placeres del invierno en Hoteles Boutique

Los pequeños placeres del invierno en Hoteles Boutique

LUMIÑOEn los días de frío aumentan las ganas de acurrucarse, de buscar un lugar acogedor donde poder disfrutar del placer de leer un buen libro, ver unos bonitos paisajes a través de una ventana, pero sobre todo de disfrutar de la buena compañía.
Y es que en invierno apetece una escapada para huir de la rutina pero que nos hagan sentir como en casa.
Sentir la lluvia caer mientras estás gozando del calor al lado de una bonita chimenea no tiene precio. Sentarse en un cómodo sillón frente a las llamas ardientes tiene un halo especial que te permite disfrutar de ese placer ancestral que produce el crujir de la leña. Son momentos mágicos, cautivantes, que invitan a una buena conversación mientras degustas tranquilamente una copa de vino.
Y es que los pequeños placeres suelen ser los más simples y los que menos apreciamos en nuestra vida diaria, pero que bien sientan cuando tenemos un ratito para nosotros lejos de los quehaceres diarios, el bullicio y la monotonía.
En Hoteles Boutique contamos con varios alojamientos con chimenea en los que podrás gozar de un fin de semana cálido sin que te falte de nada. Goza también de un súper desayuno, duerme en una cómoda cama visitando alguno de nuestros hoteles con encanto en los cuales una vez que entres no te apetecerá salir de ellos. En algunos contamos con Spa propio, para que te sientas lo más relajado posible en tu estancia y te desestreses como te mereces.
Somos de los que cuidamos y mimamos cada detalle para que cuando te marches estés pensando ya en cuando volver.