Hoteles con encanto adaptados para personas con movilidad reducida

Hoteles con encanto adaptados para personas con movilidad reducida

Porque creemos que todos los huéspedes deben poder moverse por nuestras instalaciones hoteleras de manera independiente durante sus vacaciones, tenemos una selección de hoteles boutique en España que además de agradables, hacen más cómoda la estancia a los clientes con movilidad reducida.

Hay quien sólo viaja con su equipaje pero otros viajan además con silla de ruedas, con bastón… Conscientes de ello, estos hoteles permiten comodidad a cualquier cliente, y además son hoteles con encanto.

La Fábrica de Solfa. Te ofrece la oportunidad de dormir en una antigua fábrica de papel sin que las barreras te impidan disfrutar de esta experiencia. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensor en todas las plantas, una habitación adaptada y rampas para acceder sin ningún problema a las instalaciones del mismo. Con la música de fondo del río, se respira relax por todas partes. En el hotel te recomendarán actividades que podrás realizar sin preocuparte de la silla de ruedas.

La Casa del Rector. No habrá impedimentos para que puedas disfrutar de este hotel en el cual podrás experimentar el paso de lo tradicional hasta la modernidad actual, representado en tres conceptos. Hotel rústico, cuenta con un patio manchego, hotel moderno, con una zona de amplias y lujosas estancias y decoración minimalista, y hotel de diseño, en donde las ventajas de la domótica se mezclan con el lujo y el diseño actual.

Molino de Alcuneza. El que fuera un molino harinero del siglo XIV se ha convertido en un hotel perfecto para pasar unos días y disfrutar de sus instalaciones. Este Hotel Boutique está lleno de encanto con un servicio de lujo. Vive en un remanso de paz para escapar de la rutina, desconectar sin tener en cuenta el reloj.

La Salve. Otro de los hoteles adaptados que te permitirá disfrutar de un lugar tranquilo, cómodo y relajante. Cuenta con amplios jardines y patios castellanos en los que podrás desconectar del mundo. Disfruta de una experiencia inolvidable, ideal para pasar unos días como en casa.

Can Boix de Peramola. Disfruta de un emplazamiento privilegiado, rodeado de espectaculares montañas y muy cercano al típico pueblecito de Peramola. Situado en plena naturaleza en un paisaje único que invita a la calma. Además, el hotel cuenta con espacios para pasar las horas tranquilamente y olvidarse de todo.

Vivedespacio Conde de la Corte. Siéntete como un marques por unos días alojándote en un palacio señorial de mediados del siglo XIX.  Un hotel acogedor, en el que podrás disfrutar de unos días perfectos. No dejes perder la ocasión de alojarse en este alojamiento que te transportará a otra época.

Etxegana. La armonía, el silencio y el relax os dan la bienvenida a este hotel con encanto lleno de rincones agradables donde pasar el tiempo, en un entorno de paz y tranquilidad. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Al igual que los anteriores, también cuenta con acceso acceso y habitaciones  adaptadas.