VIAJAR CONECTADO CON BOUTIQUE HOTELS SPAIN

VIAJAR CONECTADO CON BOUTIQUE HOTELS SPAIN

Vivimos constantemente conectados y hay veces en las que  viajar sin móvil no es una opción. Internet se ha convertido en un elemento crucial en nuestras vidas, para el uso de redes sociales, compras online, reservas…

Por eso y porque queremos que tu viaje se convierta en una experiencia única, desde Boutique Hotels Spain te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu smartphone o dispositivo mientras disfrutas de nuestros hoteles.

RESERVA EL VIAJE Y LA ESTANCIA

Para iniciar esta aventura de viajar siempre conectado, debemos empezar por el principio.
Desde nuestra plataforma www.boutiquehotelspain.com puedes conocer todos los hoteles disponibles y elegir un destino. No te preocupes por los trámites y esperas de la reserva, nuestra plataforma te remite a la página de reservas del hotel para que obtengas el mejor precio y tu reserva sea directa. De este modo la confirmación será más rápida, directa y segura.

RUTAS Y BLOG DE VIAJES

Para planificar mejor el viaje, te ofrecemos una selección de rutas y experiencias muy interesantes. Descubre la mejor ruta para disfrutar de la gastronomía española, un viaje insólito por el mediterráneo ó un recorrido espectacular en plena naturaleza, entre otros.

Además dentro de la información de cada hotel encontrarás: sugerencias, sitios que visitar, dónde comer, cómo llegar, rincones por descubrir… Por supuesto nuestros anfitriones y anfitrionas se ocuparán de asesorarte e informarte de todo esto durante tu estancia en el hotel.

WI-FI A TODAS HORAS

Todos nuestros hoteles disponen de conexión Wi-Fi gratuita, para que puedas trabajar, consultar emails, ojear las redes o lo que quieras. Tú decides cuándo quieres desconectar, pero, nosotros te recomendamos que te dejes llevar y disfrutes del paisaje y las experiencias… ¡Que sólo se vive una vez! Y mejor que no te lo cuenten.

APPS PARA MOVERTE MEJOR

Los desplazamientos en el lugar de destino son cada vez más sencillos. Horarios de trenes y autobuses, rutas de tranvías ó metro, paradas o frecuencias de paso, son datos prácticos que hoy día están a disposición del usuario de forma inmediata. Aplicaciones como Moovit o Google Transit calculan los mejores itinerarios en transporte urbano.

La tecnología contactless nos permite viajar cómodamente, sin dinero en efectivo ni tarjetas. Son muchos ya los operadores de banca que tienen habilitado este servicio desde sus APPs.
¡Pagar con el móvil nunca fue tan fácil!

Y por si el idioma fuera un problema, la App del traductor de Google traduce a 103 idiomas. Puede traducir al momento, en modo cámara, hasta 38 idiomas. Incluso puedes utilizarla sin conexión a internet. Además su programa de reconocimiento de voz permite hablarle y escuchar la traducción… Ahora, sin miedo, ¡dile hola al mundo!

Además, museos, instituciones y ayuntamientos se suman a esta corriente tecnológica poniendo al servicio de los usuarios, información, novedades y alertas que puedan resultar de interés para su viaje. Y por supuesto, ¡nosotros también! Descarga nuestra versión de  webApp en tu móvil, así podrás consultar en todo momento datos del hotel, los destinos, realizar reservas y disfrutar de nuestras mejores ofertas. 

Esperamos que estos boutique consejos viajeros hayan sido de ayuda… ¡Prepárate y disfruta!¡Conecta con Boutique Hotels Spain!