Vacaciones de aventura: Rutas en bicicleta de montaña y planificadores de rutas

Adventure holidays Fabrica de Solfa

¿Eres una persona activa? ¿Te gusta viajar por rutas desconocidas en medio de la naturaleza con nada más que una bicicleta de montaña y tu voluntad de explorar nuevos lugares?

.

Adventure holidaysEspaña es un país lleno de rutas para ti.

Hoy hemos seleccionado ésta:

.

.

PEDALES DE LOS PORTS, BESEIT (TERUEL)

Ven a la tierra de la cabra hispánica y el buitre leonado.

Aqui tendrás la oportunidad de descubrir que lo rodea cordillera a lo largo de una ruta en bicicleta.

Adventure holidays

En esta ruta serás capaz de ver, desde el mar Mediterráneo desde su lado sur hasta un paisaje solitario sin ninguna influencia humana, en la parte norte.

A lo largo de estos 200 kilómetros (125 millas) y 5.300 metros de desnivel (más de 3 millas), gracias a las infraestructuras de turismo rural y las pequeñas pistas que solían unir los pueblos de montaña entre si, iras a través de tres regiones diferentes (Aragón, Cataluña y Valencia).

Puedes hacer esta ruta en función de tus habilidades y nivel; desde una opción fácil con seis etapas y la ayuda de un guía, a la opción extrema de enfrentar el reto de hacerlo sólo y en tres días.

.

.

Gracias a Pedales del Mundo y su filial en Beseit Pedales de los Ports ellos serán tu planificador de ruta personal (transporte de equipaje, seguros, materiales, regalos, etc …). De esta manera sólo tendrás que preocuparte de pedalear tu bicicleta y disfrutar de lo que la naturaleza ofrece; un paisaje exuberante, rica gastronomía, un patrimonio cultural extraordinario y lo más importante de todo: la calidez de los habitantes de los pequeños pueblos por los que pasarás.

Esta ruta en bicicleta se ofrece de marzo a noviembre en una tierra dominada por la naturaleza.

.

¿Conoce nuestro secreto?

Lo que convierte a Boutique Hotels Spain en algo único es el toque personal de los propietarios, quienes serán sus anfitriones para todo lo que necesite; compartirán su experiencia y les descubrirán los mejores lugares y los más difíciles de encontrar.

Conecta con la filosofía del slow travel y los viajes de aventura y conoce España de una manera que pocos pueden.

Uno de estos propietarios te ayudará con toda seguridad a saber qué es lo mejor que se puede  hacer una vez que estés en Beseit.

Javier es el dueño del hotel boutique La Fábrica de Solfa y también rige los mencionados anteriormente Pedales de los Ports. No puedes obtener mejor consejo que el suyo.

El hotel está pegado al río Matarranya

Si decides quedarte en su hotel, no te arrepentirás lo más mínimo. Todo se hace con amor, paciencia y lo más importante; tiempo. El tema de este hotel es el slow travel y se lo toman en serio.

Disfruta de la mejor gastronomía de la zona rodeada de confort y el sonido del río Matarranya justo al lado de ti.

Descubre más gastronomía del hotel La Fábrica de Solfa en nuestro tablero de Pinterest.

¿Te lo vas a perder?