VACACIONES BOUTIQUE HOTELS: 6 IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VIAJE

VACACIONES BOUTIQUE HOTELS: 6 IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VIAJE

Sí, con la llegada del buen tiempo, también llegan las ansiadas vacaciones. Ésas que nos invitan a elegir destino, y por lo tanto, a hacer la maleta… Y es aquí cuando nos entra el agobio. 

¿Por qué nos cuesta tanto organizar nuestro equipaje? Decidir qué nos vamos a llevar, se convierte en toda una aventura… y nunca mejor dicho. Pero, como en Boutique Hotels Spain lo que más nos importa es que disfrutes del viaje y de la estancia, vamos a ayudarte con esta tarea. 

Estos son los básicos imprescindibles que todo viajero/a de Boutique Hotels Spain debe llevar para disfrutar de unas vacaciones perfectas:

1. ROPA Y CALZADO

Lo primero a la hora de elegir qué ropa nos vamos a llevar, es consultar la previsión meteorológica del lugar donde vamos a ir. Adaptaremos ésta elección al tiempo, si hace frío o calor, y a la actividad, si es destino de playa o montaña. Te recomendamos elegir básicos, ropa que combine fácilmente, y sobre todo cómoda. No cargues con “por si acasos”, no hace falta que te lleves un conjunto para cada día, elige bien para no llevar peso de más. Con dos pares de zapatos cómodos, los que lleves puestos, y otros de repuesto será también suficiente. Complementos como gafas de sol, sombrero, paraguas o una mochila plegable, nos salvarán en más de una ocasión.  

2. BOLSA ASEO

En nuestros hoteles boutique los anfitriones han pesando en cada detalle y tendrás todo lo necesario para tu higiene personal, por lo que no tendrás que preocuparte de nada… ¡Y menos del control de los aeropuertos! Pero, si aun así te gusta llevar tu bolsa de aseo contigo, coge sólo lo más personal: cepillo de dientes, peine, desodorante, tu crema de diario o tu perfume. Es importante que lleves dos básicos, crema de protección solar y repelente de insectos, y un pequeño botiquín con medicamentos para afecciones leves.

3. DOCUMENTOS

Éste es un imprescindible muy importante. Lo mejor es que lleves todo en un porta documentos, para tener las cosas a mano y así no olvidarte de: el pasaporte o DNI, los billetes, los documentos del hotel y otras reservas, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

4. EXTRAS

El móvil se ha convertido en un artículo de nuestra vida diaria y, ahora que han quitado el roaming dentro de la Unión Europea, ya no hay excusa para llamar o utilizar datos en cualquier lugar. Es una herramienta muy útil para buscar información o ubicarnos en un mapa si nos hemos perdido. No olvides llevarte el cargador y una batería externa para no quedarte “fuera de servicio”, así como un adaptador de enchufe si eres extranjero. Para disfrutar de los destinos de Boutique Hotels Spain no te hace falta ni ordenador ni tablet, así que no cargues con peso innecesario. Si disfrutas con la fotografía y llevas una cámara de fotos, te aseguramos que captarás instantáneas de recuerdos inolvidables para luego hacer tu diario de viaje, ¿porqué no?

5. MALETA

La maleta de ruedas, tipo carry-on o trolley, es el básico de los básicos. Harán tu viaje más cómodo y ligero. Aprovecha el espacio de la maleta, rellenando huecos con los objetos más pequeños, y trata de plegar bien la ropa para que no llegue arrugada a tu destino. Acuérdate de incluir alguna bolsa de plástico, para guardar la ropa usada o evitar que algún frasco con líquido se derrame.

6. HUECO LIBRE

Para terminar, haz recuento de todas las cosas… ¿Tu maleta esta completamente llena? ¿Sí? Se te olvida algo importante, ¡dejar hueco libre!  Si algo de especial hay en los viajes, es llevarse recuerdos o souvenirs de los lugares que vistas… Así que no te olvides de dejar hueco para éstos. 

Esperamos que nuestros boutique consejos hayan sido de gran ayuda para que hacer la maleta no resulte un quebradero de cabeza. ¡Prepárate y disfruta de Boutique Hotels Spain! ¡Te estamos esperando!