MIENTRAS ESPERAS ¡¡NO TE DESESPERES!!

MIENTRAS ESPERAS ¡¡NO TE DESESPERES!!

Seguro que alguna vez te ha tocado esperar cuando haces un viaje. Vuelos, trenes ó travesías que se retrasan, posponen o anulan. O simplemente tienes que hacer escala para llegar a tu destino y hay que hacer tiempo entre enlaces. Sea por lo que sea, todos hemos pasado muchos minutos de nuestra vida esperando la próxima salida.

Por eso, desde Boutique Hotel Spain queremos compartir contigo unos pequeños trucos o consejos, para hacer que la espera del viaje sea más entretenida. Así podrás llegar a cualquiera de nuestros hoteles relajado/a, y predispuesto a disfrutar de la estancia que nuestros anfitriones y anfitrionas han preparado para ti.

Te vamos a proponer diferentes actividades para hacer sólo, acompañado o en familia… Tú sólo tienes que elegir la que más te apetezca. ¡Pero alerta! Es importante que, hagas lo que hagas, no pierdas la noción del tiempo. Tienes que prestar atención a la megafonía y a las pantallas informativas, ¡No queremos que pierdas tu viaje!

  • LA LECTURA, UN CLÁSICO: Sumergirse en una buena novela, leer una revista, repasar curiosidades de tu destino en la guía de viaje… Pueden ser un plan perfecto para ese “tiempo muerto”.

  • LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS: Llevar contigo tus playlist favoritas hará que la espera sea más corta. No olvides los auriculares para no molestar. Escuchar música es genial, pero… ¡No te quedes sin batería! Recuerda que en la mayoría de las salas de espera disponen de puntos de carga para dispositivos. Y si eres una persona previsora, puedes llevar baterías portátiles para que la música ¡no pare nunca!

  • LÁPIZ Y PAPEL: Si viajas en familia, lleva siempre lápiz y papel. Pintar ó dibujar puede convertirse en una actividad muy relajante y divertida. Además supone un perfecto ejercicio de concentración para los niños o niñas que te permitirá tener la situación bajo control. Podéis dibujar las cosas de vuestro alrededor o dejar volar la imaginación y aprovechar ese tiempo para ser muy creativos.

  • SIÉNTETE CÓMODO: Para las largas esperas es importante que estés cómodo, porque sino, llegarás a tu destino más cansado o cansada de lo que esperabas. Sabemos que los asientos no suelen ser muy confortables, por eso combínalos con pequeños paseos por la terminal o las salas de espera. Haz ligeros estiramientos para destensar el cuello, la espalda y las piernas. Y procura no adoptar malas posturas… ¡Tu cuerpo lo agradecerá enormemente!

  • ¿ALGO PARA PICAR?: ¿Y por qué no? Un café ó unos snacks te ayudarán “matar el gusanillo” y a despejar un poquito la mente. Cambiar de aires siempre viene bien, por eso, acércate a la cafetería más cercana y disfruta de un pequeño tentempié. Eso te dará energía para afrontar mejor la espera.

Esperamos que estos pequeños consejos te sean de ayuda. Recuerda que en Boutique Hotels Spain nos importa que llegues contento a tu destino. Por eso, disfruta del viaje, que del resto ¡nos encargamos nosotros!