SPAs: MÍMATE CON BOUTIQUE HOTELS SPAIN

SPAs: MÍMATE CON BOUTIQUE HOTELS SPAIN

España está considerada como uno de los destinos preferidos para disfrutar del turismo de salud y bienestar. Y es que además de sol y playa, las piscinas termales, los masajes y/o tratamientos de belleza, son una alternativa perfecta para relajarse y disfrutar. Por eso, desde Boutique Hotels Spain te contamos más sobre este tipo de turismo y te invitamos a descubrir todas las opciones que tenemos para ti.

Este tipo de turismo, también conocido como turismo Wellnes, va dirigido a todas aquellas personas que buscan un programa de relajación, prevención o de recuperación de dolencias mientras están de vacaciones. 

Esta alternativa turística nos ofrece un respiro, una vía de escape y de relax ante el ritmo del día a día. Puede incluir desde tratamientos relajantes, terapéuticos, preventivos, de belleza, dietéticos e incluso psicológicos. 

Dentro de nuestra oferta de hoteles boutique puedes encontrar servicios y tratamientos de Spa como: la sauna, el baño turco, la ducha escocesa de contraste, la cabina de lluvia con cromoterapia, la ducha de sensaciones, los tratamientos detox o de rejuvenecimiento, la talasoterapia y un largo etcétera.

A continuación te contamos en cuáles de nuestros hoteles con encanto puedes disfrutar del turismo de salud y bienestar.

    • Hotel la Salve es un pequeño oasis en el corazón de Toledo. Cuenta con un completo circuito SPA lúdico-termal en el que los clientes pueden disfrutar en privado o junto a su pareja; así como cabinas para tratamientos corporales y faciales, atendidas por profesionales del mundo de la estética.
    • Con un diseño minimalista y vanguardista, la Posada Real la Pascasia en Sanabria, dispone de hidromasaje en todas sus habitaciones y bañera jacuzzi en sus 4 suites. Además, cuenta con un servicio de Spa en unas instalaciones próximas al hotel.
  •  
    • La Posada Real la Cartería también dispone de bañeras de hidromasaje o jacuzzi en las suites, además de una zona de spa con sauna, baño turco, ducha escocesa y un pequeño gimnasio.

    • La Casa del Rector te abre sus puertas, en el interior de La Mancha, para que te relajes y disfrutes de su zona de Spa. Gracias a los efectos terapéuticos de la hidroterapia y la cromoterapia sentirás alivio y confort contigo mismo.
    • Hotel Barosse ubicado en el incomparable marco del Pirineo Aragonés, a un paso de la milenaria ciudad de Jaca, te invita a disfrutar del sosiego. Premia a tu cuerpo y tu mente con masajes y tratamientos personalizados a base de productos naturales.
    • En el Hotel Spa Molino de Alcuneza encontrarás un lujo sensaciones a tan solo una hora de Madrid. Cuenta con un gran circuito Spa con 3 niveles (con sauna, hamman, tumbonas térmicas…) además de un amplia gama de masajes y tratamientos, que harán de tu estancia toda una delicia para los sentidos.
    • Tocando las playas de la Costa Brava, encontrarás el hotel El Racó de Madremanya. Este hotel cuenta con dos piscinas, una de agua dulce (climatizada) y otra de agua salada en el exterior. Son especialistas en masajes y tratamientos faciales y corporales.
    • En la preciosa isla de Menorca, en Mahón, está ubicado el Hotel Jardí de Ses Bruixes y su exclusivo ILLA Spa. Disfruta de un servicio con formulaciones y tratamientos a medida, con una línea propia de productos elaborada por manos expertas de la isla con ingredientes ecológicos y autóctonos. Un plan esencial que te recargará de energía.

Así que, ya sabes, ahora que ya conoces todas nuestras opciones sólo tienes que poner la fecha. Las manos expertas de Boutique Hotels Spain cuidaran de ti y te darán el mimo que tu cuerpo necesita. Te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ofrecerte el mejor servicio.