LAS MEJORES PUESTAS DE SOL EN BOUTIQUE HOTELS SPAIN

LAS MEJORES PUESTAS DE SOL EN BOUTIQUE HOTELS SPAIN

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Los días todavía alargan un poco y podemos seguir disfrutando de lo que queda de verano. Si algo nos encanta en Boutique Hotels Spain es disfrutar de la magia de los atardeceres. Por eso vamos a aprovechar estos días antes de que llegue el otoño. 

Os propones unas puestas de sol de película de la mano de nuestros hoteles boutique… Porque no hace falta ser un personaje de cine para vivir esta maravillosa y bucólica experiencia. Todos podemos tener nuestro atardecer perfecto, ése que se nos queda grabado en la retina de por vida, ya sea en pareja, familia o amigos. La temperatura comienza a descender, sentimos menos calor y comenzamos a relajarnos… ¡Es un momento mágico!

¿Cuál ha sido tu mejor atardecer? Seguro que guardas uno en tu memoria, especial e inolvidable. Si no es así, prepara la maleta, que aquí van unas cuantas propuestas que recorren nuestra España bonita.

    • Bosque da Fervenza, en Lugo. Este bosque centenario se extiende a lo largo de la ribera del río Miño. Con arboles exuberantes y monumentales, lagunas y charcas que decoran el paisaje tan singular, estamos seguros de que sólo pueden cautivarte. Quizás, a parte de un precioso atardecer, también tengas la oportunidad de ver esos seres mitológicos que esconde la Galicia mágica en sus bosques. Puedes hospedarte en Fervenza Casa Grande & Restaurante, a orillas del río y con unas vistas inigualables.
    • Costa Verde, el litoral asturiano. Te invitamos a visitar nuestro hotel La Torre de Villademoros, en Cadavedo. Tiene un emplazamiento privilegiado pues es la edificación más cercana al mar en su entorno. Su torre medieval, rehabilitada como suite y provista de terraza en la azotea, es el marco perfecto para disfruta de un atardecer íntimo desde donde te cautivará la impresionante panorámica de los campos y bosques circundantes y el amplio horizonte del mar entre los cabos de Busto y Vidío.  
    • Pirineo Aragonés, Huesca. Bosques de cuento rodeados de cumbres nevadas y aguas cristalinas. Acércate a la ciudad milenaria de Jaca, es un museo vivo con más de dos mil años de historia. En sus proximidades encontrarás nuestro hotel Barosse, donde puedes hospedarte. Toda la zona del Pirineo se presta a un montón de actividades deportivas, te recomendamos una ruta de senderismo y culminar con un atardecer inolvidable.
  •  
    • Parque Natural de la Albufera, Valencia. Su nombre significa “el pequeño mar”, es el lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importante de la Península Ibérica. Los anfitriones de El Secanet te recomiendan realizar un paseo por el lago en la típica barca valenciana, para sentir la tranquilidad y disfrutar de uno de los entornos más bonitos del Mediterráneo. Después, puedes disfrutar de la maravillosa puesta de sol en el pequeño mirador del embarcadero…¡Es asombrosa!

Puente Nuevo de Ronda.jpg
De Bert from Netherlands – Spain / Spanje, CC BY 2.0, Enlace

    • Ronda, Málaga. Es una ciudad admirada por medio mundo, a la que algunos críticos sobre destinos turísticos apelan como “soberbia” por su magia y su belleza. El Tajo esta considerado como uno de los mejores miradores de España para disfrutar de uno de los atardeceres más bellos que existe. Debe su nombre a que, literalmente, se haya en una meseta cortada por un profundo tajo en la roca que divide la ciudad en dos. A pocos kilómetros, en Cartajima, se encuentra uno de nuestros hoteles con encanto, Los Castaños, donde podrás alojarte y asimilar tal belleza.
    • Sierra Tramuntana, Mallorca. Antaño era conocida como “La isla de calma”. Fue durante mucho tiempo el refugio elegido por pintores y escritores, que quisieron inmortalizar sus paisajes de gran valor y riqueza. La belleza de la Sierra de Tramuntana está forma por impresionantes acantilados y calas rocosas que contrastan con las playas de arena. En el centro de este paraje está ubicado uno de los pueblos más bonitos y visitados de la isla, Fornalutx. Contempla cómo se esconde el sol en “el valle de naranja” desde el tranquilo garden-louge del hotel Can Verdera.

Esperamos haberte ayudado a planear el atardecer perfecto con estos 6 destinos tan especiales.

Ya que una imagen vale más que mil palabras para ilustrarte alguna de esta fotografías, mejor que no te lo cuenten… Estar en el sitio y en el momento oportuno lo hacen único, así que, ¡disfrútalo con tus propios ojos!