Las mejores apps de viajes para móvil que te ayudarán a tener las mejores vacaciones

Estás planeando tus vacaciones, pero te siente estresado por toda la información que quieres encontrar antes de decidir a dónde ir, qué ruta es mejor para llegar allí, etc.

En primer lugar necesitas relajarte… Las vacaciones son para relajarse y disfrutar del viaje 😉 Por eso te damos algunos consejos sobre las mejores aplicaciones móviles de viaje que te ayudarán a lo largo del camino.

.

.

En esta primera parte nos centraremos en la situación PRE-VIAJE. Apps interesante para ayudarte a tener todo organizado y estar listo para tu viaje.

.

En caso de que tu destino esté en la Unión Europea, esta primera página tiene todas las aplicaciones oficiales de turismo de muchos países de Europa, con el fin de obtener la primera información sobre sus países específicos.

.

Sólo tienes que volver a enviar todos tus e-mails de confirmación de hoteles, billetes de avión, etc a una plans@tripit.com específica y por arte de magia generará un itinerario digital para que lo tengas en tu teléfono móvil.

TripIt fué galardonada como Mejor app móvil para viajes en el año 2011 en los Premios Webby. No es difícil saber por qué.

.

.

Esta aplicación premiada es cara (US $ 9.99), pero también lo vale por lo práctica que es.

Se integra con la aplicación mencionada anteriormente, TripIt, así que puedes seguir el estado de tu vuelo en tiempo real.

Mapas de vuelos te muestran tu progreso, así como el tiempo actual. Esto hace que sea fácil que sepas y dejes que los demás sepan por correo electrónico, Facebook o Twitter, cuando vas a llegar exactamente.

Aquí hay un análisis si quieres saber más sobre ella:

.

  • Due. Travel organizer

Ésta es para personas que están siempre en un apuro o tienden a olvidar las cosas con mucha facilidad.

Con DUE recibirá recordatorios con el fin de que no te pierdas nada, mientras que estás en tu destino. Si planeas con tiempo lo que quieres ver, esta aplicación te ayudará a cumplir con todas las tareas de tu viaje.

.

Es mejor que aplicación de calendario regular de Apple, pero debes saber que esto cuesta US$4.99.

.

Esta aplicación es muy importante, especialmente si tienes una tendencia a enfermarte o eres un poco hipocondríaco.

Te proporcionará recursos médicos en varias ciudades de todo el mundo, en muchos de los cuales es difícil encontrar ayuda en Inglés.

Apps para cada ciudad cuestan US$0.99.

.


Si tus vacaciones van a ser lejos de casa, es posible que necesites esta aplicación con el fin de no perder la mitad del tiempo en tu destino porque tu cuerpo no es capaz de hacer frente a los nuevos tiempos lo suficientemente rápido.

Realmente vale la pena gastar un par de dólares en esto.

Una vez que especifiques todos tus patrones de información de vuelo y de sueño, la aplicación te dirá qué acciones debes hacer antes, durante y después del vuelo para minimizar el efecto del jet lag.

.

.

Es posible que desees tener esta aplicación descargada antes de llegar a tu destino. Si no conoces una palabra de la idioma hablada en tu destino esta aplicación te ayudará a entender todas las señales, carteles e indicaciones que encontrarás allí, así que vas a estar mejor informados que todos. (¿Te imaginas pedir comida sin saber qué es exactamente lo que vas a comer?)

Ten en cuenta que si bien la aplicación es gratuita para descargar, tendrás que pagar cada nuevo paquete de idioma que desees.

Mira como funciona:

.

Esta es la primera parte de una serie de posts acerca de las mejores y más útiles aplicaciones móviles para usar antes, durante y después de tus vacaciones para asegurarte de que todo funciona bien.

.

Porque en Boutique Hotels Spain nos preocupamos por tu confort durante todo el proceso del viaje… DISFRUTA 😉

.