Hoteles con encanto para pedirle matrimonio

hoteles con encanto para pedirle matrimonio

¿Crees que es el momento de pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes ni cómo ni dónde? Lo más importante es encontrar un lugar ideal para que el recuerdo sea imborrable. Desde Boutique Hotels España te proponemos diez sitios de en sueño, donde encontrarás la magia necesaria para que fluya ese tan ansiado ¡sí quiero!

  • Si lo que buscas es dejarse llevar por la atmósfera perfecta, La Almunia del Valle, es tu opción. Está situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Granada, el Parque Natural de Sierra Nevada. Pídele que comparta su vida para siempre contigo en un entorno único de una ciudad con historia.
  • En el Hotel Barosse, Jaca, cuidan a la perfección los pequeños detalles para que ese momento sea inolvidable. Podrás dar el paso más importante de tu vida después de disfrutar de una romántica cena a la tenue luz de las velas, con la envolvente música y el champán como compañeros de velada.
  • ¿Te imaginas poder pedir matrimonio a tu pareja en un molino? A tan solo una hora de Madrid el hotel Molino de Alcuneza tiene uno restaurado que data del S.XIV, que alberga en su interior un spa privado, íntimo, donde disfrutar en pareja sin tener que compartir. Siéntete cual Quijote luchando contra tu indecisión y lanza la pregunta.
  • Decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y las ganas que tienes que pasar a su lado el resto de vuestras vidas durante una romántica escapada puede ser otra gran opción. Te proponemos como destino un pequeño oasis en Torrijos, Toledo, en el hotel con encanto La Salve.
  • Si vuestra historia de amor es como un cuento de hadas nada mejor que sellarla haciendo la petición de matrimonio en un Castillo. Si estáis leyendo bien. El hotel Posada Real La Cartería te ofrece visitar el Castillo de los Condes de Benavente. Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir a tu pareja como un príncipe o una princesa. Pon el broche final a la velada cenando en el marco incomparable de los comedores del hotel, unas bodegas medievales excavadas en la pizarra donde se levanta la villa de Puebla de Sanabria. No podrá resistirse a decirte que sí.
  • Otra propuesta interesante llena de magia es la que te ofrece el hotel El Racó de Madremanya. Declárale tu amor mientras sobrevuelas Madremanya y Girona en globo. Haz la reserva solicitando el pack romántico, con bombones, flores y cava en la habitación y al llegar a ella tu pareja aún creerá que está en las nubes.
  • Bajo el cielo de Gredos viendo las estrellas es un marco perfecto para declararte. Alojándose en Milano Real podréis acceder a su observatorio y allí disfrutar de unas observaciones astronómicas. Regálale después un masaje romántico y caerá rendid@ a tus pies.
  • Y si lo que buscas es un plan más clásico y tranquilo te recomendamos alojarte en la casa rural, Casa Grande da Fervenza, situada en la profundidad del bosque de A Fervenza, frente a un viejo molino del siglo XVII, en las riberas del Miño.
    El paraje se ha conservado de generación en generación para tu disfrute; allí podrás vivir una experiencia inolvidable en un bosque majestuoso, ligero para el caminar, descansando entre árboles y saboreando al final del día una cuidada gastronomía gallega renovada.
    Cada huésped recibe una llave del molino, cuya puerta da paso a un idílico paraje fluvial, frente a una isla propiedad de la casa. Un lugar idílico para disfrutar de tu pareja.