ESTAS NAVIDADES REGALA BOUTIQUE HOTELS SPAIN

ESTAS NAVIDADES REGALA BOUTIQUE HOTELS SPAIN

Seguimos contagiados de Navidad y de la magia de estas fechas. A algunos y algunas seguro que se les iluminan los ojos, porque, entre otras cosas sabemos que la Navidad trae consigo regalos. En España es tradición celebrar el Día de Reyes, 6 de enero, que es cuando se entregan los regalos… pero siempre y cuando te hayas “portado bien” durante todo el año. 

Si has sido una persona previsora, seguro que ya tendrás tus regalos de Navidad comprados. ¡Ah! Pero si todavía no tienes tu regalos o no sabes muy bien qué regalar, en Boutique Hotels Spain te damos algunas ideas.

Sorprende estas Navidades regalando experiencias. Entre nuestra maravillosa oferta de hoteles con encanto, podrás encontrar cheques regalo para todos los gustos. Una opción cómoda y fácil, compra ahora y canjea cuando quieras.

Experiencia gastronómica. Mesa para dos.

¿Qué tal una comida o una cena para dos? Disfruta de un menú gastronómico exquisito, con una selección de platos de nuestros mejores chefs con Estrella Michelin.

Escapada gastronómica. 1 ó 2 noches.

¿Y si a la experiencia gastronómica le sumamos alojamiento? ¡Tenemos el combo perfecto! Conoce la mejor gastronomía de la zona alojándote 1 ó 2 noches en nuestros boutique hoteles Molino de Alcuneza o Echaurren. Si sois de esas personas que os gusta quedaros unos días y conocer el entorno, visitar bodegas o simplemente relajaros, este es el plan perfecto.

Escapada bienestar & SPA. 

Regala bienestar, cuidados y mimos, porque esa persona SE LO MERECE. Y aquí disponemos de un abanico abierto de posibilidades. Entre nuestros hoteles podrás encontrar circuitos SPA y balneario, masajes relax, tratamientos faciales y corporles, chocolaterapia… ¡Sin duda un gran y relajante regalo!

Experiencia personalizada.

¿Quieres algo más especial y personalizado para regalar? En nuestros Boutique hoteles Racó de Madremanya y Barosse puedes elegir tu experiencia a medida. Selecciona el tipo de habitación que desees y los extras… Si quieres cena o si prefieres un masaje, o ¡los dos! Si eres de esas personas románticas y quieres sorprender con flores, bombones o cava en la habitación… También puedes incluir actividades como montar a caballo o esquiar para hacer de la experiencia algo diferente. Si esta es la tuya… ¡encarga tu cheque regalo! 

Experiencia Personal Shopper.

Este es el regalo ideal para personas apasionadas por la moda. Urbanitas que disfrutan visitando tiendas y viendo las últimas tendencias. Madrid te espera… Una noche de alojamiento en el Boutique Hotel Abalú para coger fuerzas pues lo mejor de la jornada está por llegar. Una asesora profesional de la moda te acompañará de boutique en boutique y te aconsejará sobre qué tipo de prendas y colores te sientan mejor, así como el look ideal según el tipo de evento que tengas… ¡Aprovecha la oportunidad para preguntarle todas tus dudas! Reservar cheque regalo aquí.

Experiencia Burbuja Lunar.

¿Quieres algo totalmente diferente y sorprendente? Te invitamos a que regales una estancia en la base lunar de nuestro Boutique Hotel Aire de Bárdenas. Disfruta de la luna y la luz de las estrellas cuando caiga la noche… ¡Menuda panorámica! Y durante el día las vistas del Desierto de las Bárdenas Reales para vosotros solos. Acompaña esta experiencia y hazla más especial aún con los pack sorpresa disponibles “aire luxe”, “aire gourmet”, “aire erótico”, “aire fresco” “aire dulce”, “aire romántico”… Reservar cheque regalo aquí.