ESPAÑA, EL DESTINO MÁS SEGURO PARA VIAJAR SOLO

ESPAÑA, EL DESTINO MÁS SEGURO PARA VIAJAR SOLO

Cada vez son más la personas que se animan a viajar solas. Ya sea por puro placer o por viaje de negocios. A veces, planificar un viaje no resulta fácil, ponerse de acuerdo con las amistades, la familia o la pareja… Los días de vacaciones no coinciden y, ¿oye!, ¿porqué privarnos de viajar!

¡Súmate a la tendencia single con Boutique Hotels Spain! 

Nuestro país atrae el turismo, por lo que, desde hace varios años, España se considera el destino ideal para los viajeros y viajeras. Así que, si somos de aquí, ¡no tendremos que irnos muy lejos!

Además, un estudio reciente, realizado por US News & World Report, vuelve a poner en cabeza a España como uno de los destinos más seguros para viajar a solas… Sí, nos podemos atribuir con orgullo el título de “El país más seguro del mundo para viajar”.

¿Será por por el sol y la playa? ¿Nuestra gastronomía y la dieta mediterránea? ¿Nuestra gente o la famosa siesta? ¿Nuestras fiestas y peculiares tradiciones? Sea lo que sea, España enamora y, en general, el turista tiene una imagen muy positiva de nuestro país.

¡Fuera miedo e inseguridades! En Boutique Hotels Spain nos preocupamos por ti. Si algo destaca en nuestros hoteles con encanto son nuestros anfitriones y anfitrionas, quienes pondrán especial atención y detalle durante tu estancia para que vivas la mejor de las experiencias. Son el nexo perfecto entre destino y viajero/a. Recurre a ellos si necesitas información para planificar tu viaje; dónde ir, qué visar, dónde comer, etc… Te ayudarán y aconsejarán. Serán tu mejor guía de viaje, nadie mejor que ellos conoce la zona y los alrededores. 

Podemos asegurarte que no te vas a aburrir, viajar solo o sola puede ser muy divertido, y sobre todo es un momento perfecto para generar nuevas amistades. Sigue nuestros consejos del buen viajero/a de Boutique Hotels Spain, para aprovechar al máximo tu viaje.

¡Ah!¡No hay viaje sin maleta! No te olvides de prepararla optimizando al máximo el espacio. Para ayudarte hemos pensado en todo. Si no sabes qué meter, aquí te dejamos varios consejos imprescindibles para tu equipaje. Las 6 cosas básicas que necesitas llevar en tu maleta de viaje.

¡Y tampoco hay viaje sin destino! A través de nuestra web podrás reservar directamente con los hoteles, contratar experiencias, consultar rutas y un montón de cosas. Viaja conectado a Boutique Hotels Spain, en este viaje tu smartphone puede convertirse en el mejor aliado.

Ahora sí, toca elegir destino. En el estudio del que hablábamos antes, los lugares mejor valorados por el turista para viajar son: Granada, Barcelona y Sevilla. Los más frecuentes: Santiago de Compostela, Madrid y Valencia. Hay un boutique hotel en todos ellos esperando para ti… ¡Pon el dedo en el mapa y listo!

¿Estás dispuesto/a a probar la experiencia single? Ni lo dudes… ¡Te esperamos por la geografía viajero/a!