CITY BREAK: ¡VIVE SEVILLA EN 48 horas!

CITY BREAK: ¡VIVE SEVILLA EN 48 horas!

Recibimos el mes de septiembre, y despedimos a las vacaciones. ¡Vuelta a la dura realidad! Rutinas, horarios, trabajo… Toca superar el síndrome post-vacacional. Con suerte unos pocos empiezan ahora sus vacaciones. Pero, tanto si vuelves como si te vas, durante el mes de septiembre en Boutique Hotels Spain te vamos a proponer 3 destinos de ciudad. Hacer una pequeña escapada de fin de semana ayuda a prolongar la sensación de vacaciones, así el mes se hará más llevadero.

Aquí va el primer destino… ¡Vive Sevilla en 48 horas! 

SEVILLA CITY BREAK

Puedes alojarte en nuestro Boutique Hotel Holos, situado en uno de sus barrios más históricos, Heliópolis. Éste es un pequeño hotel con encanto de 7 habitaciones,  moderno y vanguardista, en el que podrás relajarte y disfruta de los  pequeños detalles. Está a tan sólo 10 minutos andando de la emblemática zona del Parque de María Luisa, Plaza de España y Plaza de América; y a 20’ del centro histórico. También puedes moverte en bicicleta, un servicio que te proporciona el hotel.

Si quieres una oferta alternativa, Carmen la anfitriona, te propone una selección de actividades culturales para que aproveches al máximo tus días en la capital. Conciertos de Jazz, espectáculos de Flamenco, monólogos y humor, rutas nocturnas y visitas guiadas a monumentos, exposiciones de arte… ¡La lista no se acaba!

¿Qué hacer en Sevilla?

Día 1: 

Tu vista a la capital podría comenzar con un paseo matutino por la ciudad, recorriendo y visitando los monumentos más emblemáticos. Te recomendamos acercarte al Parque de María Luisa, un pulmón verde declarado Bien de Interés Cultural como Jardín Histórico. En él se haya la Plaza de España, la cual ha servido de escenario de cine en numerosas ocasiones.

La siguiente parada, visita la Catedral y la Giralda. Tampoco te puedes perder los Reales Alcázares, escenario de Juego de Tronos. Pero, te recomendamos visitarlos por la noche pues se genera una atmósfera con mayor encanto.

Si buscas salir a cenar o tomar algo por la noche, uno de los lugares por excelencia es la Alameda de Hércules. Se trata de una plaza peatonal en la que se encuentran multitud de bares y restaurantes, dispones de gran variedad de oferta de ocio y gastronomía para elegir según el gusto.

Día 2: 

Hoy te espera una jornada de la Sevilla más autóctona, la de vivir sus calles y su gente. Partimos de la zona del Ayuntamiento, donde puedes visitar las calles más comerciales de la ciudad y la conocida estructura de madera Las Setas (Metropol Parasol). Cerca se encuentra el Barrio de Santa Cruz, con todo el encanto de sus calles estrechas y laberínticas, plazoletas, fuentes, patios sevillanos repletos de plantas y flores… ¡Una auténtica maravilla!

La siguiente parada, visita el Río Guadalquivir. Puedes cruzar uno de sus puentes y llegar al Barrio de Triana. Aprovecha y disfruta de un paseo en barco por el río. Ya que estás por ahí, puedes visitar el Acuario, un espacio moderno e interactivo con muchas criaturas marinas, túnel de tiburones y piscinas para tocar a los peces. Para terminar, relájate tomando unas cañas y unas tapas típicas en cualquier terraza con vistas a la ciudad. 

Hasta aquí ha llegado nuestro recorrido exprés de 48 horas en Sevilla. Esperamos que lo hayas disfrutado, y que en pocas horas haya podido ver que “Sevilla tiene un color especial”.

¡Nos vemos en el próximo City Break! ¿Qué ciudad tocará visitar?