Blog

Los pequeños placeres del invierno en Hoteles Boutique

Los pequeños placeres del invierno en Hoteles Boutique

LUMIÑOEn los días de frío aumentan las ganas de acurrucarse, de buscar un lugar acogedor donde poder disfrutar del placer de leer un buen libro, ver unos bonitos paisajes a través de una ventana, pero sobre todo de disfrutar de la buena compañía.
Y es que en invierno apetece una escapada para huir de la rutina pero que nos hagan sentir como en casa.
Sentir la lluvia caer mientras estás gozando del calor al lado de una bonita chimenea no tiene precio. Sentarse en un cómodo sillón frente a las llamas ardientes tiene un halo especial que te permite disfrutar de ese placer ancestral que produce el crujir de la leña. Son momentos mágicos, cautivantes, que invitan a una buena conversación mientras degustas tranquilamente una copa de vino.
Y es que los pequeños placeres suelen ser los más simples y los que menos apreciamos en nuestra vida diaria, pero que bien sientan cuando tenemos un ratito para nosotros lejos de los quehaceres diarios, el bullicio y la monotonía.
En Hoteles Boutique contamos con varios alojamientos con chimenea en los que podrás gozar de un fin de semana cálido sin que te falte de nada. Goza también de un súper desayuno, duerme en una cómoda cama visitando alguno de nuestros hoteles con encanto en los cuales una vez que entres no te apetecerá salir de ellos. En algunos contamos con Spa propio, para que te sientas lo más relajado posible en tu estancia y te desestreses como te mereces.
Somos de los que cuidamos y mimamos cada detalle para que cuando te marches estés pensando ya en cuando volver.

San Valentín en hoteles con encanto

San Valentín en hoteles con encanto

San Valentín en hoteles con encanto¡Cuenta atrás para el día más romántico del año! San Valentín, esa fecha que a nadie le pasa desapercibida, ya que guste o no lo que representa, todo el mundo sabe que el 14 de Febrero es el día de Cupido.

Los más románticos empiezan a barajar sus opciones para sorprender a su pareja y como además este año cae en fin de semana es la excusa perfecta para darse un capricho juntos.

Nosotros te ofrecemos opciones para que organices una escapada y disfrutes de un fin de semana inolvidable en nuestros hoteles con encanto. De los detalles no tienes que preocuparte, aunque se admiten sugerencias.

  • Para los aficionados a la bici y al placer de pedalear al aire libre. Comparte paisajes y tiempo con tu pareja en nuestros hoteles bike-friendly, una actividad saludable y con mucho encanto.
  • Para los amantes de experiencias emocionantes. Os proponemos sobrevolar Madremanya y Girona en globo con nuestro hotel Racó de Madremanya. Este momento romántico activará la magia en la pareja. Otra opción inolvidable es activar la adrenalina disfrutando juntos a vista de pájaro de los increíbles paisajes asturianos en parapente.
  • Para los amantes de la nieve. Disfruta de tu pareja y del aire fresco. Aunque el invierno invite más quedarse en casa en plan de manta y sofá es también un momento ideal para pasarlo en la naturaleza. Esquía, juega y comparte risas bajo el manto blanco.
  • Para los aventureros. Tenemos diversas opciones, senderismo a pie o a caballo, espeleología, barranquismo, paseos en canoa…
  • Para los intolerantes. Contamos con hoteles que disponen de menús acordes a vuestras sugerencias, conquistar a tu pareja por el estómago es posible con nosotros.
  • Para las personas con movilidad reducida. Disponemos de una selección de hoteles que además de agradables, os harán más cómoda la estancia para que disfrutéis de un San Valentín de en sueño.
  • Para los más clásicos. Relájate con tu pareja en nuestros hoteles con spa y disfruta de una cena digna de sacarse el sombrero.

Y para los que quieren aprovechar San Valentín para hacer un redoble y pedirle matrimonio a su pareja, recordar que también contamos con hoteles ideales para la ocasión.

Hoteles boutique, opciones para todos.

3 Ciudades Españolas con un gran carnaval

3 Ciudades Españolas con un gran carnaval

máscara carnaval en ciudades españolasEl carnaval es la época de en la cual las risas, el humor, el desenfreno y el color inundan las calles de las ciudades y pueblos de España. Unos días en el que la emoción desmesurada es la principal protagonista. Hoy os proponemos tres ciudades, en las que están presentes alguno de nuestros hoteles, donde el carnaval se vive a lo grande.

Si hablamos de los carnavales de mayor participación tenemos que hablar del carnaval de Badajoz, declarado de Interés Turístico Nacional y considerado uno de los tres mejores de España. Las calles extremeñas se convierten en una gran fiesta de disfraces en la cual participan alrededor de 80.000 personas en más de cuarenta comparsas. El individualismo sólo está presente en las aceras. Nadie quiere perderse esta gran fiesta y la mayoría de los pueblos vecinos tienen sus carnavales el sábado por la tarde para poder participar el domingo en el de la capital.
Acércate a Badajoz y completa tu experiencia alojándote en nuestro hotel Hotel Vive Despacio Conde de la Corte, ubicado en un palacio de finales del S XIX, y vivirás un fin de semana histórico.

En Ciudad Real cabe destacar el inigualable espectáculo del Domingo de Piñata que recorre las calles de la ciudad con el Gran Desfile Concurso de Carrozas y Comparsas de Carnaval. Todos los pueblos de la provincia participan con sus mejores grupos, vistiendo trajes muy vistosos y originales. El ingenio que se desarrolla en el desfile es cada año más atrayente sobre todo por las sátiras y burlas que los participantes hacen de la actualidad. Para que puedas disfrutar de este evento te recomendamos alojarte en un hotel con encanto ubicado en la localidad de Almagro, Hotel La Casa del Rector.

La última ciudad que os proponemos es Navarra, donde el carnaval es sinónimo de danzas y rituales mágicos. El Carnaval de Lanz es una de las fiestas más importantes que se celebran en el municipio y el más multitudinario de la Comunidad Foral de Navarra. Un carnaval rural de gran tradición que tiene lugar los tres días previos al Miércoles de Ceniza, siendo el martes un día destacado, puesto que se celebra el apresamiento, juicio y quema en la hoguera del personaje central de estas fechas, Miel Otxin. Un malvado bandido que representa a los malos espíritus. Concluye la aventura pasando de un día rodeado de gente a la intimidad total durmiendo en Hotel Aire de Bardenas, donde el diseño se mezcla con el desierto.

Secanet, un hotel con huerto

Secanet, un hotel con huerto

Hotel con huertoAlojarse en un hotel con huerto y disfrutar en el desayuno del aroma y del sabor de unas naranjas recién exprimidas es todo un lujo para los paladares más exigentes. Al igual que degustar platos elaborados con verduras de su propia huerta. Y es que tanto un tomate como unas naranjas “caseras” tienen un sabor especial que no deja indiferente a nadie.

Este es el secreto de nuestro hotel Secanet, que destaca no sólo por sus detalles, el relax y la atención sino también por los desayunos y las cenas preparadas con esmero y buen gusto por su chef Gemma Company. Sus platos los elabora con materia prima del propio huerto, lo que le aporta un olor y un sabor que quitan los sentidos.

La idea de cenar y desayunar con productos ecológicos roza la exquisitez. Frutas recién cogidas, hierbas aromáticas, habitas baby, alcachofas pequeñitas… productos que no llegan a los mercados y los cuales puedes degustar en nuestro hotel. La chef tiene el lujo de utilizar verduras de calibres y tamaños diferentes que le aportan gracia a sus platos. Y es que la comida de Gemma se come también con la vista, recetas creativas que te dejarán salivando de felicidad.

Otra característica del restaurante es que no tiene carta. En este hotel tratamos a nuestros huéspedes y comensales como amigos que vienen a cenar a su casa. Les intentamos sorprender elaborando productos tanto de los mejores mercados de la zona como de nuestra propia huerta y gallinero.

Las cenas son habitualmente a base de tapas, con un plato fuerte y rematan con un postre de elaboración propia. En temporada, servimos huevos de pavas reales, ocas, patas mandarinas… y uno de nuestros pilares culinarios es el aceite de aceituna serrana de la Vall de Almonacid.

Descansar, desconectar y sentirte como en casa es lo que nos viene a la mente cuando planeamos unas vacaciones, pero si además tenemos el privilegio de comer de lujo sin movernos del hotel ya es un plan redondo. El Secanet, situado en la localidad de L’Algimia d’Alfara, al norte de la provincia de Valencia, es un excelente Hotel Boutique que superará con creces tus expectativas. Además cuenta con un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza y las playas de la Comunidad Valenciana.

Nuestros hoteles en Instagram

Nuestros hoteles en Instagram

hoteles en InstagramSi hay algo que nos gusta es viajar. Esperamos con tanta ansia nuestras vacaciones, para poder hacer una escapada y evadirnos por unos días de la monotonía diaria, que esos días libres se nos pasan volando. En cuanto nos damos cuenta, toca volver a la realidad.
Estar en un hotel con encanto que nos enamore desde el primer momento en que ponemos un pie en el por sus jardines, su habitación, su comida y/o por su personal, ayuda a que sea menos llevadera la tan conocida depresión postvacacional.
En Hoteles boutique en Españasomos adictos a cuidar y mimar cada detalle para que vuestra estancia sea inmejorable y a través nuestros Instagrams pretendemos estirar vuestra experiencia vacacional y haceros sentir como si siguieseis con nosotros un poco más. En ellos os informamos de los eventos que tienen lugar en nuestras instalaciones, también de platos que podréis degustar en vuestra próxima visita, y hacemos repost de las fotos que habéis hecho en nuestras dependencias en señal de agradecimiento.
Hoy os hablamos de nuestros hoteles más activos en Instagram y los que hacen con sus fotos que queramos visitarlos en nuestro próximo viaje.

  • Hotel Aire de Bardenas. En este original hotel de diseño suben unas fotos que nos dan ganas de gastar nuestros ahorros en vivir una temporada en él. Y en cuanto se nos acaben… ya se verá 😉
  • La casona de Suesa. La Casona es un hotel ideal para desconectar y relajarse, tiene una decoración a la que no le falta un detalle y que muestran en fotos para que cuando llegues ya sientas que lo conoces a la perfección.
  • Torre del Visco. Para los amantes de los animales. El hotel cuenta con dos mascotas, dos perritos muy amorosos que posan como nadie en sus fotos de instagram.
  • Posada La Pastora. Hotel rural con encanto, ideal para vivir una fantástica escapada, descubrir la naturaleza y hacer turismo en Uncastillo (Aragón), con sus fotos nos muestran los encantos de este bonito pueblo medieval.
  • El jardín de Carrejo. Sus fotos nos muestran su bonito jardín, perfecto para que te entren ganas de pegarte unos buenos paseos y disfrutar de la naturaleza.
  • Molino de Alcuneza. Molino muy bien restaurado con mucho encanto en un lugar maravilloso, tantos sus fotos como el hotel invitan al descanso y al relax.
  • Hotel La Salve. La boca se te hará agua cuando veas las delicias que preparan sus cocineros. Arte y sabor se funden en sus platos que muestran para que conozcas de primera mano su cocina. Te recomendamos que no visites su instagram antes de comer. 😛
  • La Garriga de CastelladralAdemás de mostrarnos el hotel, la gastronomía y los alrededores su instagram muestra detalles de bodas y de novios que invitan a que quieras ser como ellos y sellar tu relación en un lugar como este. 
  • Hotel Serena Altea. Un paraíso en medio de la naturaleza que se nutre en gran parte de las fotos de sus postres.
  • Alcaufar Vell. Que los pequeños detalles marcan la gran diferencia lo saben a la perfección los dueños de este encantador hotel, que cuidan de la misma manera sus redes sociales.

TOP 5 2016. Escapadas en España

TOP 5 2016. Escapadas en España

Vector map of spain with their autonomous communities, Escapadas en España
Vector map of spain with their autonomous communities

Amantes viajeros que ya estáis contando los días para vuestras próximas vacaciones y buscáis nuevas experiencias y lugares con encanto,  os proponemos 5 destinos españoles que no os resistiréis a visitar en el 2016.

  • Si eres aventurero El Berro, un pueblo de montaña de Murcia situado en un hermoso lugar, es tu destino. Un entorno ideal para el senderismo y la práctica de deportes de naturaleza tales como bicicleta de montaña, escalada, parapente, espeleología y orientación, entre otros. Caminar y descubrir la belleza de la Sierra Espuña se convertirá en un gran placer.
  • En el sur de Extremadura recomendamos Zafra, también conocida como Sevilla la Chica, con sus múltiples palacios, su Plaza Grande, su Plaza Chica y, por supuesto, con su calle Sevilla, Zafra bien merece un paseo de unas horas por estas calles, declaradas Conjunto Histórico Artístico de Interés Nacional. Además, su buena ubicación y cantidad de servicios la convierte en punto ideal para pernoctar en vuestro recorrido por el sur de Extremadura.
  • Si estáis en el País Vasco no dejéis escapar la oportunidad de perderos en el Parque Natural Gorbea, 20.000 hectáreas de incalculable valor paisajístico, cultural y natural.  El monte Gorbeia con una altitud de 1.482 metro le confiere un clima típico de montaña. Este pico se ha convertido en un tradicional punto de referencia del montañismo vasco. Gorbeia es una de las sierras que más visitantes recibe, tanto por el atractivo de sus cimas, como por los ricos paisajes que posee.
  • En la Rioja Alta se encuentra Ezcaray, villa medieval situada sobre el Oja. Es el punto de inicio perfecto para recorrer el alto valle del río o hacer una ruta entre viñedos. Conocido por la cercana estación de esquí de Valdezcaray, única en toda la Comunidad Autónoma, este pueblo tiene un bello conjunto urbano con soportales, plazas porticadas y palacios.
  • Si os apetece conocer una Asturias diferente os recomendamos Cadavedo y Piloña.

Cadavelo, un pueblecito con mucho encanto entre Cudillero y Luarca. Sorprende la belleza de las casas del pueblo, pero sin duda el rincón más bonito es el que rodea a La Regalina, una vieja ermita desde donde se pueden observar unas vistas increíbles. También conviene visitar Cabo Busto, que está al lado de Cadavedo.

En Piloña, te esperan montañas y bosques repletos de vida, recónditos valles atravesados por ríos y arroyos llenos de color, formando conjuntos etnográficos únicos. Cuenta con un extenso y conservado entorno natural que lo convierte en destino preferente para la práctica de actividades de montaña. Visita Espinaredo, posiblemente, el pueblo con más hórreos de la provincia.

Como veis no hace falta ir muy lejos para encontrar lugares que una vez visitados quedarán  gravados para siempre en vuestra memoria.

Desde Boutique Hoteles os deseamos un año nuevo cargado de escapadas con encanto 😉

 

Las siete cosas que tienes que saber sobre la Navidad en España

Logo Boutique

Ya está aquí la época del año en la que las celebraciones, los regalos y la ilusión son las protagonistas. Si te animas a pasar las Navidades en España encontrarás un país transformado, y es que con la llegada de estas fechas, las luces y los adornos navideños inundan calles y comercios creando un ambiente especial. Vívelas con Hoteles Boutique en España y aprovecha estas fiestas al máximo.

Todo comienza el día 22 de diciembre con el sorteo de la Lotería de Navidad. La mayoría de los españoles participa y vive con ilusión esperando que el número premiado sea el suyo. Allí donde caiga el gordo las calles se llenan de fiesta, champán y celebración. Como tenemos hoteles distribuidos por toda la geografía española alguno de vosotros podrá vivir en primera persona ese ambiente de euforia.

Pocos días después tenemos la Nochebuena y la Navidad. En nuestros hoteles podrás  encontrar suculentos menús y conocer de la mejor manera cómo es la gastronomía del país. Estas fiestas también son  un festín gastronómico, las comidas y las cenas cuentan con menús especiales para la ocasión, siendo el marisco el protagonista.  Por variedad y sobre todo por calidad, Galicia es el paraíso de los productos del mar. Visítala y disfruta de sus manjares marinos.

Si estás en Andalucía el día de Nochebuena verás a niños y jóvenes acompañados de instrumentos típicos como las panderetas, las zambombas… recorrer la ciudad cantando villancicos navideños esperando obtener su aguinaldo.

En esas mismas fechas en Cataluña tiene lugar una antiquísima tradición, el “cagatió”. Se trata de un tronco de madera al que se adorna con dos patas delanteras,  una cara sonriente, la barretina (el gorro tradicional catalán) y una manta. El Tió se instala en los salones de los catalanes unos 15 días antes de Navidad y los niños deben encargarse de “darle de comer”. Momentos antes de la Nochebuena o el día de Navidad, según la tradición que siga la familia, los niños se acercan al cagatió y lo golpean con un bastón mientras cantan una pegadiza canción popular, “Caga tió, cagá torró, i si no cagues, et donaré un cop de bastó” (Caga tió, caga turrón, y si no cagas, te daré un golpe de bastón). Debajo de la manta el Tió va “cagando” pequeños regalos (normalmente dulces, barquillos, turrón, etc) para los más pequeños de la casa.

Pasan los días y llega un clásico navideño en Valencia, la Carrera de San Silvestre. Una divertida prueba deportiva que se corre con familiares y amigos disfrazados. La carrera se celebra el miércoles 30 de diciembre de 2015 y pone fin a las carreras populares de la ciudad.

El 31 de diciembre despedimos el año celebrando la Nochevieja. Como manda la tradición en nuestro país debes comer 12 uvas, una por cada campanada del reloj que anuncia la medianoche. Comerte las doce las doce a tiempo te traerá suerte. En todos los lugares de España se está pendiente de la retrasmisión por televisión de las “Campanadas” pero si estás en Madrid te recomendamos que te acerques al reloj de la Puerta del Sol, el sitio más relevante para disfrutar esta experiencia. Después de comerte las 12 uvas únete a las fiestas que se organizan en nuestros hoteles para tener una noche de 10.

Si viajas con niños sin duda el día más especial es el 5 de enero. En todos los pueblos y ciudades de nuestra geografía tiene lugar la Cabalgata de los Reyes Magos. Y es que en España, son sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes traen los regalos a los niños y quienes sacan una gran sonrisa a los más pequeños de la familia.

Desde Hoteles Boutique España os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

 

Hoteles con encanto adaptados para personas con movilidad reducida

Hoteles con encanto adaptados para personas con movilidad reducida

Porque creemos que todos los huéspedes deben poder moverse por nuestras instalaciones hoteleras de manera independiente durante sus vacaciones, tenemos una selección de hoteles boutique en España que además de agradables, hacen más cómoda la estancia a los clientes con movilidad reducida.

Hay quien sólo viaja con su equipaje pero otros viajan además con silla de ruedas, con bastón… Conscientes de ello, estos hoteles permiten comodidad a cualquier cliente, y además son hoteles con encanto.

La Fábrica de Solfa. Te ofrece la oportunidad de dormir en una antigua fábrica de papel sin que las barreras te impidan disfrutar de esta experiencia. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensor en todas las plantas, una habitación adaptada y rampas para acceder sin ningún problema a las instalaciones del mismo. Con la música de fondo del río, se respira relax por todas partes. En el hotel te recomendarán actividades que podrás realizar sin preocuparte de la silla de ruedas.

La Casa del Rector. No habrá impedimentos para que puedas disfrutar de este hotel en el cual podrás experimentar el paso de lo tradicional hasta la modernidad actual, representado en tres conceptos. Hotel rústico, cuenta con un patio manchego, hotel moderno, con una zona de amplias y lujosas estancias y decoración minimalista, y hotel de diseño, en donde las ventajas de la domótica se mezclan con el lujo y el diseño actual.

Molino de Alcuneza. El que fuera un molino harinero del siglo XIV se ha convertido en un hotel perfecto para pasar unos días y disfrutar de sus instalaciones. Este Hotel Boutique está lleno de encanto con un servicio de lujo. Vive en un remanso de paz para escapar de la rutina, desconectar sin tener en cuenta el reloj.

La Salve. Otro de los hoteles adaptados que te permitirá disfrutar de un lugar tranquilo, cómodo y relajante. Cuenta con amplios jardines y patios castellanos en los que podrás desconectar del mundo. Disfruta de una experiencia inolvidable, ideal para pasar unos días como en casa.

Can Boix de Peramola. Disfruta de un emplazamiento privilegiado, rodeado de espectaculares montañas y muy cercano al típico pueblecito de Peramola. Situado en plena naturaleza en un paisaje único que invita a la calma. Además, el hotel cuenta con espacios para pasar las horas tranquilamente y olvidarse de todo.

Vivedespacio Conde de la Corte. Siéntete como un marques por unos días alojándote en un palacio señorial de mediados del siglo XIX.  Un hotel acogedor, en el que podrás disfrutar de unos días perfectos. No dejes perder la ocasión de alojarse en este alojamiento que te transportará a otra época.

Etxegana. La armonía, el silencio y el relax os dan la bienvenida a este hotel con encanto lleno de rincones agradables donde pasar el tiempo, en un entorno de paz y tranquilidad. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Al igual que los anteriores, también cuenta con acceso acceso y habitaciones  adaptadas.

¡Feliz aniversario Barosse! Un hotel con encanto que cumple años.

Hotel con encanto Barosse

El pasado cinco de diciembre nuestro hotel con encanto Barosse (Jaca, Huesca) ha cumplido una década.

10 años de mucho trabajo e ilusión que dieron sus frutos en unos clientes fidelizados ya que todo el  que se pasa por Barosse desea volver. Y es que sus propietarios, Jose y Gustavo, cuidan a la perfección cada detalle para ver y hacer feliz a todo el que decida alojarse en este hermoso lugar.

A ambos siempre les gustó este tipo de turismo, cercano y a pequeña escala, y aprovecharon un sitio precioso que tenían muy cerca de Jaca para darle forma a su sueño: crear un hotel con encanto en el que disfrutar, relajarse y mimar a cada huésped. La atención personalizada es uno de sus puntos fuertes al igual que la calidad en todo lo que hacen.

Barosse es un proyecto muy personal, un concepto diferente de hotelería en el Pirineo Aragonés pensado para público adulto. La elegancia en los detalles, la discreción, el romanticismo,  el lujo del silencio y el paisaje pirenaico a los pies, se dan cita en este hotel rural de cinco habitaciones de ensueño.

Sin duda, el 2015 será un año para recordar y para desear que el 2016 sea el cuarto  año consecutivo que Barosse vuelva a ser galardonado con el Certificado de Excelencia,  gracias a la calidad de las opiniones y comentarios de sus clientes en Tripadvisor. Este hecho genera sobre todo confianza y transparencia, además de elevar las expectativas de los huéspedes en su visita al hotel lo que les obliga a seguir trabajando como hasta ahora. La doctrina de Jose y Gustavo es hacerlo bien día a día sin desviarse del camino y la filosofía que tienen marcada. Continúan  trabajando con la ilusión de sus inicios, aprendiendo y renovando energías para dar lo mejor de ellos y lo mejor de Barosse.

Sus retos son seguir avanzando, aprendiendo de todo lo que ven, visitan y sienten y sus objetivos son que les vayan conociendo tanto en España como fuera de ella cada vez más.

¡Por muchos años más de éxito y buenos momentos!

Hoteles con encanto para pedirle matrimonio

hoteles con encanto para pedirle matrimonio

¿Crees que es el momento de pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes ni cómo ni dónde? Lo más importante es encontrar un lugar ideal para que el recuerdo sea imborrable. Desde Boutique Hotels España te proponemos diez sitios de en sueño, donde encontrarás la magia necesaria para que fluya ese tan ansiado ¡sí quiero!

  • Si lo que buscas es dejarse llevar por la atmósfera perfecta, La Almunia del Valle, es tu opción. Está situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Granada, el Parque Natural de Sierra Nevada. Pídele que comparta su vida para siempre contigo en un entorno único de una ciudad con historia.
  • En el Hotel Barosse, Jaca, cuidan a la perfección los pequeños detalles para que ese momento sea inolvidable. Podrás dar el paso más importante de tu vida después de disfrutar de una romántica cena a la tenue luz de las velas, con la envolvente música y el champán como compañeros de velada.
  • ¿Te imaginas poder pedir matrimonio a tu pareja en un molino? A tan solo una hora de Madrid el hotel Molino de Alcuneza tiene uno restaurado que data del S.XIV, que alberga en su interior un spa privado, íntimo, donde disfrutar en pareja sin tener que compartir. Siéntete cual Quijote luchando contra tu indecisión y lanza la pregunta.
  • Decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y las ganas que tienes que pasar a su lado el resto de vuestras vidas durante una romántica escapada puede ser otra gran opción. Te proponemos como destino un pequeño oasis en Torrijos, Toledo, en el hotel con encanto La Salve.
  • Si vuestra historia de amor es como un cuento de hadas nada mejor que sellarla haciendo la petición de matrimonio en un Castillo. Si estáis leyendo bien. El hotel Posada Real La Cartería te ofrece visitar el Castillo de los Condes de Benavente. Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir a tu pareja como un príncipe o una princesa. Pon el broche final a la velada cenando en el marco incomparable de los comedores del hotel, unas bodegas medievales excavadas en la pizarra donde se levanta la villa de Puebla de Sanabria. No podrá resistirse a decirte que sí.
  • Otra propuesta interesante llena de magia es la que te ofrece el hotel El Racó de Madremanya. Declárale tu amor mientras sobrevuelas Madremanya y Girona en globo. Haz la reserva solicitando el pack romántico, con bombones, flores y cava en la habitación y al llegar a ella tu pareja aún creerá que está en las nubes.
  • Bajo el cielo de Gredos viendo las estrellas es un marco perfecto para declararte. Alojándose en Milano Real podréis acceder a su observatorio y allí disfrutar de unas observaciones astronómicas. Regálale después un masaje romántico y caerá rendid@ a tus pies.
  • Y si lo que buscas es un plan más clásico y tranquilo te recomendamos alojarte en la casa rural, Casa Grande da Fervenza, situada en la profundidad del bosque de A Fervenza, frente a un viejo molino del siglo XVII, en las riberas del Miño.
    El paraje se ha conservado de generación en generación para tu disfrute; allí podrás vivir una experiencia inolvidable en un bosque majestuoso, ligero para el caminar, descansando entre árboles y saboreando al final del día una cuidada gastronomía gallega renovada.
    Cada huésped recibe una llave del molino, cuya puerta da paso a un idílico paraje fluvial, frente a una isla propiedad de la casa. Un lugar idílico para disfrutar de tu pareja.